PREMIUM  PELOTA

Derrota de la pareja formada por Irribarría y el navarro José Javier Zabaleta, ante Elezkano y Rezusta

Elezkano - Rezusta 22
19 Irribarría - Zabaleta

El partido jugado en el frontón de Zumaia ha cerrado la octava jornada del torneo de parejas.

El navarro José Javier Zabaleta en acción. MIGUEL OSÉS.
El navarro José Javier Zabaleta en acción. MIGUEL OSÉS.  

Elezkano - Rezusta han superado (22-19) este domingo a Irribarría y al navarro José Javier Zabaleta en el frontón Aitzuri de Zumaia, en el partido que ha cerrado la octava jornada del campeonato de parejas.

Con este resultado, los vencedores alcanzan la sexta victoria y lideran el torneo junto a Olaizola y Albisu. Los derrotados siguen con cinco victorias en ocho jornadas disputadas.

El partido ha durado 64 minutos después de 498 pelotazos a buena. Irribarría y Zabaleta han comenzado ganando 1-5, 3-5 y un 3-9 com máxima diferencia a su favor. Elezkano y Rezusta han logrado igualar en los cartones 11 y 12, y han tomado la delantera para ponerse ganando 15-12, 16-14, 18-15, 19-16, 21-16, 21-19 y 22-19 final.

En el encuentro que ha abierto el festival pelotazale, Jaka y Erostarbe han superado (22-11) al navarro Retegi BI y al riojano Untoria, después de 409 pelotazos a buena en 49 minutos de partido.

La octava jornada del parejas se abrió este viernes con dos partidos. La pareja formada por Aimar Olaizola y Ion Ander Albisu han ganado (22-19) a Mikel Urrutikoetxea y Andoni Aretxabaleta en el frontón Bizkaia de Bilbao.

En el segundo partido del viernes, Iñaki Artola y el navarro Mariezkurrena han conseguido su quinto punto al ganar (22-11) a Oinatz Bengoetxea e Imaz en el frontón de Getaria.

Jokin Altuna y el navarro Julen Martija han ganado (22-15) a los navarros Ioseba Ezkurdia y Ladis Galarza, en el partido jugado este sábado en el frontón Labrit, dentro de la octava jornada de la liguilla del campeonato de parejas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Derrota de la pareja formada por Irribarría y el navarro José Javier Zabaleta, ante Elezkano y Rezusta