• domingo, 13 de junio de 2021
  • Actualizado 10:39

 

 
 

PELOTA

Triunfo de los navarros Ezkurdia y Zabaleta en la última jornada de la liguilla del parejas

Ezkurdia y Zabaleta 22
12 Laso y Albisu

Ioseba y José Javier han dejado en doce tantos a Unai Laso y Albisu en el frontón Labrit de Pamplona.

Ezkurdia-Zabaleta se enfrentan a Irribarria-Merino II en la décima jornada del Campeonato de Mano Parejas. PABLO LASAOSA 06
Ezkurdia en el Campeonato de Mano Parejas. PABLO LASAOSA.

La pareja navarra formada por Ezkurdia y Zabaleta han superado (22-12) a Unai Laso y Albisu en el frontón Labrit, dentro de la última jornada de la liguilla del campeonato de parejas.

El partido ha durado 53 minutos y se han dado 468 pelotazos a buena. Los vencedores han llevado siempre la iniciativa en el marcador con el 7-0, 7-1, 10-1, 10-6, 16-6, 17-8, 19-9, 19-11, 20-12 y 22-12 final.

Zabaleta ha dicho en Radio Euskadi: "Las malas sensaciones de Alsasua la semana pasada han sido mejores hoy. Se nos ha visto con más confianza. En quince días empieza lo duro. Seguro que será muy difícil y nosotros intentaremos hacer partidos como el de hoy y dar nuestro nivel en semifinales".

En el partido que ha abierto el festival en el frontón pamplonés, Artola y Erasun han superado por 22-6 a la pareja formada por Víctor y Ladis Galarza.

La decimocuarta y última jornada de la liguilla del parejas se abrió este viernes en el frontón municipal de Bergara con el triunfo de Elezkano y Erostarbe (22-20) ante Olaizola II e Ibai Zabala.

La jornada pelotazale del fin de semana, dentro del parejas, continuará este domingo en el frontón Astelena de Eibar con el partido entre Altuna y Martija ante Irribarría y Merino II.

La jornada se cerrará este lunes 26 de febrero en el frontón Beotibar de Tolosa con el partido entre las parejas eliminadas Bengoetxea y Larunbe ante Urrutikoetxea y Ladis Galarza.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Triunfo de los navarros Ezkurdia y Zabaleta en la última jornada de la liguilla del parejas