PELOTA

Triunfo del navarro Olaizola en Bilbao, a solo una semana de afrontar el play off en busca de la semifinal

Olaizola-Urruti 22
14 Ezkurdia-Martija

El partido ha sido el último de la larguísima liguilla del campeonato de Parejas, tras catorce jornadas.

Partido en el Labrit entre Laso-Albisu y Olaizola-Urrutikoetxea. MIGUEL OSÉS
Partido en el Labrit entre Laso-Albisu y Olaizola-Urrutikoetxea. MIGUEL OSÉS  

Aimar Olaizola y Urrutikoetxea han ganado (22-14) este domingo a Joseba Ezkurdia y Julen Martija en el frontón Bizkaia de Bilbao, dentro de la última jornada de la liguilla del campeonato de Parejas.

El campeón navarro ha indicado en Radio Euskadi: "Muy contentos por ganar y además hemos jugado muy bien, casi perfectos los dos y muy contentos. Estamos llegando en un momento importante, ahora a pensar en el próximo y a ver lo que sale".

"Lo importante era entrar entre los seis primeros y estamos de juego mucho mejor que antes. Mikel ha tenido mala suerte con las lesiones y ahora llevamos jugando varios partidos seguidos. Tenemos buenas sensaciones".

En el partido que ha abierto el festival pelotazale en el frontón vasco, Arretxe y Larunbe han ganando (22-17) ante Víctor e Ibai Zabala. Hay que destacar el regreso de Larunbe tras casi un mes de baja debido a molestias en las manos

Tras las catorce jornadas de la liguilla de semifinales, los próximos partidos del play off en busca de dos semifinalistas son los siguientes: 

El sábado 29 de febrero jugarán en el Labrit, Olaizola y Urrutikoetxea ante Artola e Imaz en la primera jornada del play off.

El domingo 1 de marzo jugarán en Eibar, Unai Laso y Albisu ante Jokin Altuna y Ladis Galarza.

El "fin de semana" pelotazale se amplía en esta oportunidad a este lunes 24 y martes 25 de febrero por los carnavales con dos encuentros muy apetecibles en el frontón Beotibar de Tolosa.

Este lunes 24 de febrero reaparecerá el navarro Bengoetxea VI, tras estar apartado por la empresa baiko Pilota, con Mariezkurrena frente a  Altuna III y el navarro Ladis Galarza. 

El martes 25 de febrero se jugará un duelo entre dos de las mejores parejas de la liguilla: los líderes intratables Erik Jaka y el navarro José Javier Zabaleta ante Iñaki Artola y Ion Ander Imaz


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Triunfo del navarro Olaizola en Bilbao, a solo una semana de afrontar el play off en busca de la semifinal