PREMIUM  PELOTA

El frontón Remontival de Estella toma el relevo del Labrit este fin de semana en el torneo de parejas

Olaizola y Albisu buscarán este sábado (18 horas) la segunda victoria en el campeonato, ante Oinatz Bengoetxea e Imaz.

Elección de material en el frontón Remontival de Estella. Asegarce.
Elección de material en el frontón Remontival de Estella. Asegarce.  

La segunda jornada de la liga de cuartos del Campeonato de Parejas aterrizará este sábado (18 horas) en el frontón Remontival de Lizarra-Estella y lo hace con unas gradas que rozarán el lleno ante el choque entre Olaizola II-Albisu y Bengoetxea VI e Imaz, según la web de Asegarce.

Este miércoles se han dado cita los cuatro protagonistas para elegir las pelotas y el resultado ha sido satisfactorio para ambas partes: Olaizola II y Albisu han elegido dos esféricas de 105, 105,2 y 105,8 gramos de peso, mientras que Bengoetxea VI e Imaz han seleccionado otras tres de 104,5, 104,8 y 105,6 gramos.

Hay que recordar que Olaizola y Albisu se impusieron por la mínima en la primera jornada del torneo, al superar 22-21 a Urrutikoetxea y Aretxabaleta en el frontón Labrit, después de ir perdiendo 20-12, mientras que Bengoetxea e Imaz llega después de perder este lunes (22-14) ante Artola y Mariezkurrena.

La segunda jornada se abrirá este viernes (18 horas) en el frontón Astelena de Eibar donde Jokin Altuna y el navarro Martija buscarán la segunda victoria ante Irribarría y Zabaleta.

El frontón barcelonés de Vall Dh'ebron acogerá también este sábado (18 horas) otro choque del parejas, donde los navarros Ezkurdia y Ladis Galarza jugarán ante Elezkano y Rezusta.

Este domingo (18 horas) se cerrará la segunda jornada del campeonato de parejas en el frontón Bizkaia de Bilbao, donde se podrá ver a Urrutikoetxea y Aretxabaleta frente a Artola y al navarro Mariezkurrena.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El frontón Remontival de Estella toma el relevo del Labrit este fin de semana en el torneo de parejas