PREMIUM  PELOTA

Partidazo en el Labrit: Oinatz Bengoetxea e Imaz suman la cuarta victoria en el campeonato de parejas

Olaizola - Albisu 14
22 Bengoetxea - Imaz

El delantero de Leitza ha roto los pronósticos después de una gran remontada.

Partido de parejas entre Olaizola-Albisu y Bengoetxea-Imaz en el Labrit. MIGUEL OSÉS.
Partido de parejas entre Olaizola-Albisu y Bengoetxea-Imaz en el Labrit. MIGUEL OSÉS.  

Olaizola y Albisu han perdido este sábado (22-14) ante Bengoetxea e Imaz en un partido correspondiente a la décima jornada del campeonato de parejas, disputado en el frontón Labrit.

El delantero de Leitza e Imaz consiguen su cuarta victoria y mantienen opciones de jugar las semifinales, después de un gran partido. Han remontado un 2-7 en contra inicial para igualar en los cartones 7, 8 y 9 y adelantarse 15-10, 16-12, 20-13, 20-14 y 22-14 en 55 minutos de juego después de 440 pelotazos a buena.

En el partido que ha abierto el festival pelotazale en el frontón pamplonés, Iker Arretxe y Eskiroz han perdido (22-10) ante el delantero riojano Víctor Esteban e Ibai Zabala, después de 56 minutos de partido.

El otro partido previsto para este sábado 26 se ha jugado en Markina-Xemein. Unai Laso y Aretxabaleta siguen últimos con dos victorias al perder (22-11) ante Artola y Mariezkurrena II que han ganado ya seis partidos. En el partido previo, P. Etxeberría y Garmendia han superado (22-11) a Aguirre y Salaverri.

La décima jornada del parejas comenzó este viernes en el frontón francés de Hendaya, donde los navarros Ioseba Ezkurdia y Ladis Galarza se quedaron en diez tantos (22-10) ante Elezkano y Rezusta, y tienen escasas opciones de alcanzar las semifinales.

La décima jornada del torneo se cerrará este domingo día 27 con el partido entre Altuna III y Martija, con tres victorias, jugarán contra Irribarria y Zabaleta que ya tienen seis victorias, en el frontón Beotibar de Tolosa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Partidazo en el Labrit: Oinatz Bengoetxea e Imaz suman la cuarta victoria en el campeonato de parejas