PREMIUM  PELOTA

Gran victoria de Artola y del navarro Ion Mariezkurrena que les acerca a las semifinales del parejas

Artola - Mariezkurrena 22
15 Arteaga - Albisu

El zaguero de Berriozar ha completado un gran partido en el frontón Ogueta de Vitoria.

Artola - Mariezkurrena se enfrenta a Irribarría-Zabaleta en el frontón Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA.
Artola - Mariezkurrena se enfrenta a Irribarría-Zabaleta en el frontón Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA.  

Iñaki Artola y el navarro Ion Mariezkurrena han ganado este domingo (22-15) a Arteaga, que ha sustituído al lesionado Aimar Olaizola, y Albisu en el frontón Ogueta de Vitoria, dentro de la liguilla del campeonato de parejas.

El zaguero de Berriozar ha completado un gran partido, suma la séptima victoria, y tiene cada vez más cerca clasificarse entre los cuatro primeros y jugar las semifinales del torneo. Los derrotados se quedan también con siete victorias a falta de dos jornadas para el final de la liguilla.

Artola y Mariezkurrena han llevado siempre la iniciativa en el marcador: 4-0, 4-2, 9-2, 11-3, 14-3, 14-4, 15-8, 16-10, 18-11, 18-12, 20-12, 20-15 y 22-15 en 58 minutos de partido, después de 461 pelotazos a buena.

En el partido que ha abierto el festival pelotazale en el frontón vitoriano, Retegi Bi y Untoria han perdido (22-18) ante Peio Etxeberría y Erostarbe, después de 565 pelotazos a buena en 61 minutos de juego.

En cuanto al resto de la jornada del parejas de este fin de semana, el frontón Labrit de Pamplona ha acogido este sábado el escenario del partido donde Jokin Altuna y el navarro Julen Martija han superado (22-8) a Elezkano y Rezusta, dentro de la liguilla del campeonato de parejas.

La jornada del fin de semana pelotazale ha comenzado este viernes con dos partidos. El riojano Víctor Esteban, sustituto de Urrutikoetxea, y Andoni Aretxabaleta han conseguido su tercer punto después de once jornadas de sequía en el Campeonato de Parejas, a costa de Bengoetxea VI e Imaz a los que han ganado (22-15) en el partido jugado en el frontón Ereta de Tafalla.

En el otro partido del parejas jugado este viernes, los navarros Ioseba Ezkurdia y Ladis Galarza han ganado (22-21) a Irribarría y Zabaleta en el frontón Izarraitz de Azpeitia. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Gran victoria de Artola y del navarro Ion Mariezkurrena que les acerca a las semifinales del parejas