PREMIUM  MANOMANÍSTA

Elezkano supera con facilidad a Artola y jugará ante Oinatz Bengoetxea en el Labrit

Elezkano 22
11 Artola

El partido se ha disputado en el frontón Beotibar de Tolosa y cierra la ronda de octavos de final del Manomanísta.

Daniel Elezkano en el frontón Labrit. MIGUEL OSÉS.
Daniel Elezkano en el frontón Labrit. MIGUEL OSÉS.  

Danel Elezkano ha superado este lunes con facilidad (22-11) a Iñaki Artola en partido de octavos de final del Manomanísta, disputado en el frontón Beotibar de Tolosa.

Con este marcador, el delantero guipuzcoano se ha clasificado para la ronda de cuartos de final, donde se medirá al navarro Oinatz Bengoetxea este sábado 28 de abril en el frontón Labrit de la capital navarra.

Elezkano ha tenido que remontar un marcador inicial adverso de 0-4 y 1-6. Artola le ha dado mucha guerra hasta la igualada en el cartón 8. Posteriormente, ha marcado distancias en el electrónico con el 13-8, 13-9, 20-9, 20-11 y 22-11 final.

En el partido que ha abierto el festival pelotazale en Tolosa, la pareja formada por Arteaga II y Ladis Galarza han superado por 22-4 a Víctor y Erasun.

El navarro Retegi BI ha quedado eliminado del Manomanísta al perder (22-12) ante Jokin Altuna en el frontón Astelena de Eíbar, dentro de los octavos de final del torneo. Altuna jugará el próximo partido ante Urrutikoetxea el próximo 1 de mayo en el frontón Atano III de San Sebastián.

El navarro Aimar Olaizola ha superado este sábado (22-7) a Ion Ander Albisu en el partido de octavos de final del manomanísta jugado en el frontón Labrit de Pamplona. De esta forma, el campeón navarro accede a los cuartos de final del torneo y jugará el siguiente partido ante Beñat Rezusta en el frontón municipal de Bergara el próximo viernes 27 de abril.

Los octavos de final comenzaron este viernes 20 de abril. El pelotari navarro Ioseba Ezkurdia ha superado (22-15) a Erik Jaka en partido de octavos de final del manomanísta disputado en el frontón Burunda de Alsasua. 

Con este marcador, el pelotari de Arbizu sigue adelante en el torneo individual, después de conseguir la txapela en el parejas junto a Zabaleta, y se medirá en cuartos de final al vizcaíno Iker Irribarría el día 29 de abril en el frontón Astelena de Eibar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Elezkano supera con facilidad a Artola y jugará ante Oinatz Bengoetxea en el Labrit