• sábado, 22 de enero de 2022
  • Actualizado 07:43

 

 
 

PELOTA

Baiko pilota invita a todos los clubes navarros de pelota a acudir este sábado al festival del Labrit

Busca corresponder a la afición navarra en su respuesta a los festivales que la empresa organiza en la bombonera pamplonesa.

Partido entre Bengoetxea - Ímaz y Ezkurdia - Galarza en el Labrit. MIGUEL OSÉS 25
La afición navarra aplaude un tanto en el frontón Labrit. MIGUEL OSÉS.

La empresa Baiko Pilota y la Federación Navarra de Pelota vasca han llegado a un acuerdo de colaboración para el festival que tendrá lugar este sábado 13 de abril en el frontón Labrit.

Este acuerdo busca corresponder a la afición navarra en su buena respuesta a los festivales que la mencionada empresa organiza en la bombonera pamplonesa. De esta forma quieren dar un aliciente especial a un fin de semana que está a caballo entre la final del parejas y el inicio del Manomanísta 2019.

Fruto de ello, se ha cursado invitación a todos los clubes de pelota de la comunidad foral y se ha establecido la gratuidad para los abonados que quieran acudir.

Los precios al público se han modificado notablemente a la baja y las localidades se podrán adquirir por los importes que se reflejan a continuación: Butaca de cancha: 15 euros, Palco: 10 euros y segundo piso: 5 euros. 

Como último detalle de la sinergia entre las dos entidades, a las 17:30 horas, se realizará una foto de familia con todos los pelotaris de los clubes invitados, acompañados de los manistas profesionales que intervendrán en el festival.

El festival comenzará a las 17,45 horas en el frontón pamplonés con la previa del manomanísta entre el navarro Asier Aguirre y Peña II. Posteriormente, el estelar lo jugarán Bengoetxea y Mariezkurrena contra Urrutikoetxea e Imaz. El último partido lo jugarán Iturriaga ante Aranguren dentro del Manomanísta de promoción.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Baiko pilota invita a todos los clubes navarros de pelota a acudir este sábado al festival del Labrit