• martes, 30 de noviembre de 2021
  • Actualizado 00:05

 

 
 

PELOTA

Ezkurdia avisa de cuáles serán sus armas para enfrentarse a Altuna III en la final del Cuatro y Medio

El navarro ha lamentado que la semana pasada no se pudiera entrenar en el frontón del Navarra Arena.

Partido entre Bengoetxea VI y Ezkurdia en el frontón de Lekunberri. MIGUEL OSÉS
Partido entre Bengoetxea VI y Ezkurdia en el frontón de Lekunberri. MIGUEL OSÉS

El pelotari Joseba Ezkurdia, finalista del Cuatro y Medio, se enfrentará a Altuna III el próximo domingo, en un encuentro en el Navarra Arena en el que utilizará “todas las armas” ya que el partido será “difícil”.

El de Arbizu ha vuelto a notar, como ya hiciera el año pasado, “algunos toques extraños” en la pared izquierda, en especial cuando “la pelota va muy rasa, y no da tiempo a meter la mano”.

De cara al enfrentamiento del domingo frente a Jokin Altuna, que se disputará en la capital navarra, ha alertado de que “en los saques se puede hacer mucho daño”, sobre todo en aquellos en los que se toque pared rápidamente.

Ha lamentado que la semana pasada no se pudiera entrenar en el frontón del Navarra Arena, aunque ha señalado que “el entrenamiento de hoy ha sido bueno”.

El navarro ha destacado “las ganas” que tiene ante un “partido muy difícil”, pero ha apuntado que el público aportará de su parte, con la presencia de “muchos amigos y familiares”, además de “lo bonito de tener 3.000 personas encima del partido”.

Ha señalado que “será una gozada” disputar esta final contra Jokin Altuna, y ha apuntado que “dejará todo en la cancha” en la final del domingo.

El jueves será la elección de material, en la que hará otro entrenamiento “breve pero intenso”.

Por último, ha reconocido que, frente a los pronósticos, que dan favorito a Altuna, se ve con posibilidades de ganar este partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ezkurdia avisa de cuáles serán sus armas para enfrentarse a Altuna III en la final del Cuatro y Medio