PREMIUM  PELOTA

El navarro Oinatz Bengoetxea e Imaz consiguen la primera victoria en el campeonato de parejas

Bengoetxea - Imaz 22
10 Urrutikoetxea - Zabala

El delantero navarro de Leitza rompe una racha de dos derrotas consecutivas en el torneo.

El navarro Oinatz Bengoetxea en el frontón Labrit. MIGUEL OSÉS.
El navarro Oinatz Bengoetxea en el frontón Labrit. MIGUEL OSÉS.  

La tercera jornada del campeonato de parejas ha comenzado este jueves (18 horas) con la victoria de Bengoetxea e Imaz (22-10) ante Urrutikoetxea e Ibai Zabala, que ha sustituído a Aretxabaleta, en el frontón Beotibar de Tolosa.

Con este resultado, Bengoetxea e Imaz consiguen la primera victoria en el torneo, tras perder 22-14 ante Artola y Mariezkurrena, y 22-15 ante Olaizola y Albisu, mientras que Urruti y Zabala sufren ya su tercera derrota.

El partido ha durado 57 minutos de juego después de 470 pelotazos a buena. La marcha del marcador ha sido siempre favorable a Oianzt e Imaz: 5-0, 5-2, 7-2, 7-3, 9-3, 9-5, 10-5, 11-6, 16-6, 17-7, 18-7, 20-8, 20-10 y 22-10 final.

En el partido que ha abierto el festival en el frontón guipuzcoano, Mendizabal y Erostarbe han perdido ( 22-17) ante Erik Jaka e Irusta, después de 483 pelotazos a buena.

Este viernes se jugará en el frontón navarro de Arbizu (23 horas), donde Ioseba Ezkurdia y Ladis Galarza se medirán a Irribarría y José Javier Zabaleta.

Este sábado (18 horas) jugarán en el frontón Labrit las parejas formadas por Altuna y Martija, que se quejaron amargamente de las novedades en vestuarios de la empresa Asegarce,  ante Elezkano y Rezusta.

El domingo (18 horas) se cerrará la tercera jornada en el frontón Astelena de Eibar, donde Olaizola y Albisu se las verán con Iñaki Artola y el navarro Ion Mariezkurrena.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El navarro Oinatz Bengoetxea e Imaz consiguen la primera victoria en el campeonato de parejas