PELOTA

Los pelotaris Urrutikoetxea y Untoria serán sustituídos el fin de semana en Tafalla

Iñaki Artola e Ibai Zabala son los pelotaris que jugarán en su lugar, y formarán pareja el domingo en el Ereta.

Mikel Urrutikoetxea en pleno esfuerzo en el Labrit. PABLO LASAOSA07
Mikel Urrutikoetxea en pleno esfuerzo en el Labrit. PABLO LASAOSA07  

Tras la disputa del partido de Idiazabal de este pasado sábado, el pelotari vizcaíno Mikel Urrutikoetxea acabó con ambas manos tocadas y en estos momentos no se encuentra en condiciones de jugar, por lo que el próximo domingo en Tafalla Iñaki Artola jugará en su lugar, según la web de Asegarce.

De esta forma, el partido previsto en el frontón Ereta tafallés queda de la siguiente forma, Ezkurdia y Zabaleta jugarán ante Artola e Ibai Zabala. El partido que abrirá el festival comenzará a las 17 horas y lo jugarán Aguirre e Iturriaga frente a P. Etxeberría y Jaunarena. la elección de material será este miércoles a las 13,30 horas.

A esta contingencia en los cuadros delanteros, se añade también la sustitución de Alvaro Untoria por Ibai Zabala que ya jugó en esta pareja en las jornadas séptima y octava de la competición.

El frontón Labrit de Pamplona abrirá este sábado la duodécima jornada del parejas con el partido entre las parejas Olaizola e Imaz ante Irribarría y el riojano David Merino. La elección de material tendrá lugar este miércoles a las 11 horas.

El torneo de parejas se completará el lunes 12 y martes 13 de febrero en el frontón Beotibar de Tolosa, en plenos carnavales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los pelotaris Urrutikoetxea y Untoria serán sustituídos el fin de semana en Tafalla