PREMIUM  REMONTE

Seis parejas se disputan a partir de este viernes el XVII Torneo de Azpeitia

En el grupo A jugarán Etxeberria IV-Zaldua, Matxin III-Labaka y Otaegi y Ion. El grupo B: Matxin VI-Agirrezabala, Ansa II-Larrañaga y Segurola-Aizpuru III.

Organizadores y pelotaris del torneo.
Organizadores y pelotaris del torneo.  

El frontón Izarraitz de Azpeitia ha acogido la presentación del XVII Torneo de Azpeitia de Remonte que contará con seis parejas divididas en dos grupos de tres. El campeonato comenzará este mismo viernes y terminará con la disputa de la gran final el 1 de julio.

Antes las parejas deberán clasificarse para las dos semifinales a los que accederán los dos primeros de cada grupo. La liguilla comenzará este mismo viernes con la disputa de dos partidos, uno de cada grupo. La primera fase contará con tres jornadas que se jugarán este viernes, día 27 de mayo, el viernes 3 de junio y el viernes 10 de junio. Las semifinales están programadas para el 24 de junio y la final el ya comentado 1 de julio.

El grupo A está compuesto por Etxeberria IV-Zaldua, Matxin III-Labaka y Otaegi y Ion. El grupo B lo componen Matxin VI-Agirrezabala, Ansa II-Larrañaga y Segurola-Aizpuru III. El primer clasificado del grupo A se medirá al segundo del B en una de las semifinales y el primero del B lo hará contra el segundo del A.

En la presentación estuvieron presentes los remontistas Aizpuru III y Larrañaga con los concejales del Ayuntamiento de Azpeitia Estitxu Elduaien y Mikel Ibarzabal junto al exremontista Manuel Agirrezabala 'Matxin II' en representación de Oriamendi2010. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Seis parejas se disputan a partir de este viernes el XVII Torneo de Azpeitia