PELOTA

El torneo de Parejas no se detiene: elección de material con público en las gradas del frontón Labrit

Erik Jaka y Zabaleta han comparecido junto a Unai Laso y Albisu y se citan este sábado en el mismo escenario.

Los cuatro pelotaris protagonistas en la matinal del frontón Labrit.@baikopilota.
Los cuatro pelotaris protagonistas en la matinal del frontón [email protected]

El campeonato de Parejas que organizan las empresas Baiko Pilota y Aspe continúa adelante, pese a la que está cayendo con el coronavirus, con la elección de material que ha tenido lugar este miércoles a las 11 horas en el frontón Labrit.

Una elección de material que se ha desarrollado como todas las semanas, abierta al público y con aficionados en las gradas como si no sucediera nada especial. Los cuatro pelotaris han acudido con normalidad. Erik Jaka y Zabaleta por un lado y Unai Laso y Albisu por otro.

Los pelotaris han manifestado que nada saben de un posible aplazamiento o de jugar a puerta cerrada. Las empresas nada les han indicado y por lo tanto todo sigue su proceso normal de cada semana. Se han elegido tres pelotas por pareja y todos con la mirada puesta en el partido de este sábado en el frontón pamplonés.

El navarro Unai Laso ha indicado: "Tenemos un partido muy complicado. Tenemos posibilidades de pasar a semifinales aún, está complicado. Si jugamos como en Eibar podemos hacer un gran partido y creo que aún podemos pasar. Si seguimos la tónica de aquel partido podemos llegar a la final", ha indicado en el perfil en twitter de la empresa Baiko.

Las dos parejas perdieron en la primera jornada de semifinales, de manera que otra derrota les dejaría casi sin opciones de optar a la gran final del torneo. El otro partido de la liguilla se jugará el domingo 15 de marzo en el Astelena de Eibar entre las dos parejas que ganaron en la primera jornada: Ezkurdia - Martija y Olaizola - Urrutikoetxea.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El torneo de Parejas no se detiene: elección de material con público en las gradas del frontón Labrit