PELOTA

La pareja formada por Víctor y Albisu se impone a Bengoetxea y Larunbe en el frontón de Galdakao

El Labrit acoge este sábado (18,45 horas) el partido cumbre de la jornada entre Olaizola - Untoria e Irribarria - Rezusta.

Semifinal del cuatro y medio  entre Bengoetxea VI - Urrutikoetxea. MIGUEL OSÉS_36
Semifinal del cuatro y medio entre Bengoetxea VI - Urrutikoetxea. MIGUEL OSÉS_36  

El frontón Kurtzea de Galdakao ha asisitido a un triunfo más cómodo de lo esperado por parte de Víctor y Albisu que se han impuesto 22-10 a Bengoetxea VI-Larunbe en el partido correspondiente a la octava jornada del campeonato de parejas, según la web de la empresa Asegarce.

Jon Ander Albisu recordó anoche en Galdakao al zaguero poderoso y seguro que tan magnífica impresión había causado en las primeras jornadas del presente Campeonato de Parejas, hasta que su compañero Iñaki Artola cayó lesionado, según la web de la empresa Aspe

Pegó mucho de derecha, no falló ninguna en el peloteo y en su debe cabe apuntar únicamente dos saques al centro a cargo de Oinatz Bengoetxea que se le cayeron abajo de derecha. Incluso, puso un broche brillante a su actuación con el gancho desde el cuatro que valió el definitivo 10-22 en respuesta al sotamano de zurda del delantero rival.

El frontón Labrit acogerá este sábado (18,45 horas, Eitb) el partido entre Olaizola II y Untoria ante los líderes Irribarria y Rezusta. La bombonera pamplonesa se llenará de público para ver el mejor partido de la jornada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La pareja formada por Víctor y Albisu se impone a Bengoetxea y Larunbe en el frontón de Galdakao