PREMIUM  PELOTA

Olaizola y Urrutikoetxea ya están en la final tras superar a Bengoetxea y Untoria en el Labrit

La pareja favorita se impone con claridad (22-10) y ofrece una imagen sólida y casi inalcanzable para sus rivales en un frontón abarrotado.

Olaizola-Urruti, Bengoetxea Untoria (6)
Olaizola-Urruti, Bengoetxea Untoria (6)  

Aimar Olaizola y Mikel Urrutikoetxea ya tiene plaza asegurada en la final del campeonato de parejas, después de superar por 22-10 a Bengoetxea VI y a Untoria en el frontón Labrit de Pamplona.

La pareja ganadora hallevado el partido con claridad en el marcador y en la cancha: 4-0, 4-2, 7-2, 7-4, 14-4, 14-5, 16-5, 16-8, 17-8, 18-9, 19-10 y 22-10 final, en 55 minutos de partido con 495 pelotazos a buena.

Aimar Olaizola ha manifestado tras el partido a las cámaras de Eitb: "Creo que hoy nos ha salido todo. Tenemos que seguir igual y buscar la final". Por su parte, su compañero Urrutikoetxea ha señalado que "hoy nos hemos compenetrado muy bien y muy a gusto con el trabajo realizado".

Los pelotaris Aguirre y Larumbe se han clasificado en el Labrit para la final del torneo de promoción, al superar por 22-15 a Tainta y Apraiz. Se medirán a Gorka y Xabi Tolosa el próximo 2 de abril.

Este domingo se va a disputar el segundo partido de la liguilla de semifinales en el frontón Astelena de Eíbar. Irujo y Rezusta jugarán contra Artola y Albisu. Las dos parejas perdieron el primer partido, de manera que el que pierda tendrá casi imposible meterse en la final del parejas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Olaizola y Urrutikoetxea ya están en la final tras superar a Bengoetxea y Untoria en el Labrit