PREMIUM  PELOTA

Duelo decisivo en el Labrit: Olaizola y Bengoetxea miden sus fuerzas con objetivos muy diferentes

Las parejas Olaizola - Albisu y Bengoetxea - Imaz jugarán este sábado (18,45 horas) en el campeonato de parejas.

El frontón Labrit de Pamplona acogerá un partidazo este sábado (18,45 horas) con la presencia de dos campeones navarros como son Aimar Olaizola y Oinatz Bengoetxea en los cuadros alegres.

El choque se las trae, ya que Olaizola y Albisu suman ya siete victorias y tienen su plaza de semifinales en el bolsillo, pero Bengoetxea e Imaz solo han ganado tres partidos y están obligados a vencer como sea para no quedarse descolgados.

Aimar ha señalado ante los periodistas: "Vamos con siete puntos, yo creo que eso te da mucha tranquilidad, pero el sábado vendremos como si lleváramos dos. Aquí hay que ser profesional, hay que seguir igual igual y aparte aún no estamos clasificados.

"Ellos andan un poco más justos con tres puntos y están con poco margen de fallo. Tienen que ganar sí o sí casi todos los partidos. Vendrán a tope y es una pareja peligrosa que es complicado de ganar y será difícil en el Labrit". ha dicho Aimar, que ha seleccionado tres pelotas de 106,2 105,5 y 105,7 gramos de peso.

Oinatz ha manifestado: "Todos los partidos de aquí en adelante van a ser casi finales. Sabemos que lo tenemos muy complicado pero bueno, mientras hay vida hay esperanza y seguimos luchando. El partido del sábado va a ser muy muy duro para nosotros". 

"Ellos están jugando a gran nivel. Albisu es el mejor zaguero de nuestra empresa está con mucho juego y Aimar si esta con chispa es uno de los mejores". Ha elegido tres esféricas de 104,6 104,8 y 105,4 gramos de peso.

Bengoetxea e Imaz afrontan la cita después del desastroso partido que jugaron y perdieron (22-6) ante Irribarría y Zabaleta en la última jornada que se disputó este domingo 20 en el frontón Astelena de Eibar.

La décima jornada arrancará el viernes 25 en Hendaya con el encuentro entre Ioseba Ezkurdia y Ladis Galarza con tres victorias, contra Elezkano II y Rezusta que suman siete triunfos.

El otro partido previsto para este sábado 26 de enero de la jornada se disputará en Markina-Xemein  y allí se enfrentarán Urrutikoetxea y Aretxabaleta con dos victorias contra Artola y Mariezkurrena II que han ganado cinco partidos.

Altuna III y Martija con tres victorias jugarán contra Irribarria y Zabaleta con seis victorias, cerrarán la jornada este domingo 27 en el frontón Beotibar de Tolosa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Duelo decisivo en el Labrit: Olaizola y Bengoetxea miden sus fuerzas con objetivos muy diferentes