PREMIUM  PELOTA

Aimar Olaizola e Imaz ganan su primer partido de semifinales en el frontón Atano III

Olaizola-Imaz 22
17 Altuna-Martija

El campeón navarro ha ofrecido una auténtica exhibición en ataque finalizando nada menos que once tantos con sus remates.

El navarro Aimar Olaizola en acción. PABLO LASAOSA.
El navarro Aimar Olaizola en acción. PABLO LASAOSA.  

la pareja formada por Aimar Olaizola y Ander Imaz se han hecho con su primer punto de la liguilla de semifinales del Campeonato de Parejas, después de ganar 22-17 a Altuna III y Martija en un encuentro para enmarcar.

El tetracampeón manomanista ha vuelto a dar una lección magistral de pelota a mano con una exhibición en ataque, ha finalizado 11 tantos, todos de aire, defensa propia de un veinteañero y ayuda determinante a su zaguero, según la web de Asegarce.

Imaz ha jugado el que ha podido ser su mejor partido del campeonato. Ha dominado al zaguero revelación de la competición, Julen Martija, y ha cubierto cancha a la perfección; hasta se ha permitido firmar un tanto con una dejada del 2 con los cuatro pelotaris metidos dentro del cuadro 3.

Aimar y Ander se enfrentarán a Elezkano II y Rezusta el próximo sábado en el frontón Labrit de Pamplona. Tras el partido de este domingo, Olaizola II encabeza la clasificación del Trofeo al Mejor Pelotari del Campeonato de Parejas seguido de Altuna III y Rezusta.

Datos del partido: 640 pelotazos a buena y 72:22 minutos de juego total.
Olaizola II: 11 ganados, 5 perdidos.
Altuna III: 10 ganados, 7 perdidos.
Imaz: 1 ganado, 2 perdidos.
Martija: 0 ganados, 3 perdidos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aimar Olaizola e Imaz ganan su primer partido de semifinales en el frontón Atano III