PELOTA

La pareja formada por Olaizola II y Untoria suman su segundo punto en el parejas, ante Elezkano-Zabaleta

El partido corresponde a la segunda jornada de la competición disputado este jueves en el frontón Municipal de Zierbena (Bizkaia).

El navarro Aimar Olaizola en acción.
El navarro Aimar Olaizola en acción.   miguel oses

Aimar Olaizola y Álvaro Untoria han sumado su segundo punto en el Campeonato de Parejas al derrotar por 22-19 a Danel Elezkano y José Javier Zabaleta en el primer partido de la segunda jornada de la competición disputado este jueves en el frontón Municipal de Zierbena (Bizkaia).

Con este marcador Olaizola-Untoria, que ya vencieron en su estreno a Bengoetxea VI-Larunbe, pasan a encabezar la clasificación provisional que cierran Elezkano II-Zabaleta con dos derrotas, la de hoy y la encajada el pasado domingo ante Irribarria y Rezusta.

Esta segunda jornada del Parejas continuará este viernes en el Atano III de San Sebastián con el partido entre Mendizabal III-Tolosa, sustitutos de los lesionados Altuna III y Barriola, frente a Artola-Albisu.

El sábado en el Labrit de Pamplona está programado el Irribarria-Rezusta contra Ezkurdia-Merino II y el domingo en el Santo Brouard de Lekeitio el Bengoetxea VI-Larunbe frente a Urrutikoetxea-Beroiz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La pareja formada por Olaizola II y Untoria suman su segundo punto en el parejas, ante Elezkano-Zabaleta