• jueves, 19 de mayo de 2022
  • Actualizado 11:10

 

 
 

PELOTA

Olaizola II: "Hay otras parejas que se juegan muchísimo"

El campeón navarro asegura que saldrán a darlo todo el sábado en el Labrit, pese a estar ya clasificados para las semifinales.

El pelotari navarro Aimar Olaizola.
El pelotari navarro Aimar Olaizola.

Olaizola II y Urrutikoetxea y, Artola y Albisu han acudido al frontón Labrit de Pamplona para separar el material con el que disputarán el partido del campeonato de Parejas este sábado a partir de las 17:45 h.

El punto en juego es importante para ambas parejas, aunque en el caso de los azules (Artola y Albisu) la necesidad es mayor, ya que tienen menos margen de error cara a la clasificación para las semifinales del campeonato.

Olaizola ha dicho que las pelotas "son bonitas para este frontón. Sin ningún problema. Nosotros venimos a dar todo. Hay otras parejas que se juegan muchísimo. Cuando te vistes de blanco hay que dar el cien por cien. Lo más importante es mantener la forma. Saliendo a la cancha hay que seguir igual. Ellos tienen un potencial increíble. Ahora están más justos, pero normalmente estará en semifinales. Tenemos que ir a ganar

La pareja Olaizola II y Urrutikoetxea han elegido tres esféricas de 106,1-105,5-106,3 gramos de peso. Por su parte, Artola y Albisu han elegido otras tres de 105,6-106,4-104,9 gramos, según publica la web de Asegarce.

En cuanto al resto de la jornada del fín de semana, jornada duodécima, el encuentro entre Ezkurdia - Barriola y Altuna III - Merino II se jugará el viernes 19 a las 20:30 h. en el frontón Uranzu de Irún.

El encuentro que enfrentará a Bengoetxea VI - Untoria y Martínez de Irujo - Rezusta, tendrá lugar el domingo 21 a las 17:00 h. en el frontón Astelena de Eibar.

El choque entre Berasaluze II - Beroiz e Irribarria - Merino se jugará el lunes 22 a las 16.30 h.en el frontón Beotibar de Tolosa.
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Olaizola II: "Hay otras parejas que se juegan muchísimo"