PREMIUM  TENIS DE MESA

El Oberena de Primera nacional inicia su recuperación arrancando la segunda vuelta con victoria

La incorporación de Salawu Tajudeen Jegede y los dos puntos logrados por Ander San Martín dan los primeros puntos a Oberena.

Partido de tenis de mesa de Oberena en Zaragoza. Cedida.
Partido de tenis de mesa de Oberena en Zaragoza. Cedida.  

La incorporación al equipo manguiverde de Salawu Tajudeen Jegede y los dos puntos logrados por Ander San Martín dan los primeros puntos a Oberena que necesita darle la vuelta a su pobre actuación de la primera vuelta en que solo obtuvo 2 victorias y 8 derrotas.

Se vio al equipo capaz de rehacerse en la segunda vuelta y salvar la categoría un año más, aunque es casi imposible repetir lo logrado en las anteriores temporadas en que marchó siempre en puestos de ascenso. Ganaron al equipo catalán Els Amics de Terrassa por 4-2 (14-11) en un encuentro muy disputado.

En Segunda nacional los dos equipos navarros perdieron con equipos aragoneses, rivales directos, lo que les va a complicar el librarse de los puestos de descenso en los que ya está metido el Natación Pamplona y se acerca Oberena. 

El Natación Pamplona perdió en casa con el Grupo Tarema Utebo por 3-4 (10-15) en que el desempate al dobles inclinó la balanza hacia los visitantes.

Oberena se desplazó a Zaragoza para enfrentarse al CAI Santiago con el que perdió por 4-2 (15-10). De nada sirvieron los dos puntos logrados por Mikel Izkue. 

En la mañana del sábado se jugó en Anaitasuna una nueva doble jornada de equipos escolares en la que el equipo de Oberena Juvenil conserva la primera posición. Hay que destacar la actuación del joven jugador de Oberena, Gaizka Pascual, que está teniendo triunfos con jugadores de mayor edad y experiencia que él.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Oberena de Primera nacional inicia su recuperación arrancando la segunda vuelta con victoria