PELOTA

Una nueva localidad navarra se une este viernes como escenario del Campeonato de Parejas profesional

El frontón municipal de Buñuel reunirá a las parejas formadas por Joseba Ezkurdia - Julen Martija e Irribarría - Rezusta.

los cuatro pelotaris en la elección de material en el frontón municipal de Buñuel. @ASPEpelota.
los cuatro pelotaris en la elección de material en el frontón municipal de Buñuel. @ASPEpelota.

La localidad navarra de Buñuel acogerá este viernes 17 de enero el primer partido del fin de semana pelotazale, dentro de la novena jornada del campeonato de parejas.

El frontón municipal de esta localidad ribera será el escenario de dos partidos de parejas, con todas las entradas vendidas y agotadas. El primero de los partidos comenzará a las 20 horas con la presencia de Arteaga - Urretabizcaya contra Alberdi y Salaverri en el torneo de promoción o de segunda categoría.

A continuación, comenzará el plato fuerte con la parejas navarra Joseba Ezkurdia y Julen Martija, ante Iker Irribarría y Beñat Rezusta. Los navarros suman ya cinco triunfos y sus rivales solo tres, de manera que ninguno se puede confiar.

En la elección de material que ha tenido lugar este miércoles, Irribarria-Rezusta han elegido tres pelotas con estos pesos: 105.4 gramos, 106. 4 y 104.9 gramos. Ezkurdia-Martija otras tres de 105.9 gramos, 106.4 y 106.7 gramos.

El frontón Labrit de Pamplona reunirá de nuevo a sus aficionados este sábado 18 de enero para el partido donde medirán sus fuerzas Bengoetxea y Mariezkurrena ante Unai Laso y Ion Ander Albisu. a partir de las 18,45 horas. 

El sábado 18 de enero también habrá partido del campeonato de parejas en el frontón de Munguía, donde el campeón Aimar Olaizola y Mikel Urrutikoetxea se las verán con Iñaki Artola y Ion Ander Imaz.

El fin de semana del parejas se cerrará este domingo 19 de enero en el frontón Astelena de Eibar, con el partido entre los líderes Erik Jaka y José Javier Zabaleta ante Jokin Altuna y Ladis Galarza.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una nueva localidad navarra se une este viernes como escenario del Campeonato de Parejas profesional