PELOTA

El navarro Peio Etxeberría sustituye a Erik Jaka por lesión este viernes en el frontón municipal de Ayegui

El pelotari guipuzcoano asegura: "En los desplazamientos laterales tengo cierto miedo. Esto me ha llevado a guardar reposo una semana más".

El pelotari navarro Peio Etxeberría ejecuta un saque. @ASPEpelota.
El pelotari navarro Peio Etxeberría ejecuta un saque. @ASPEpelota.  

El delantero navarro Peio Etxeberria sustituirá por tercera vez a Erik Jaka este viernes 4 de septiembre en el frontón de Ayegui. Será el partido que abra este fin de semana una nueva jornada del torneo Masters Caixabank.

El festival en el frontón navarro queda de la siguiente forma. Comenzará a las 21,15 horas con un partido telonero donde se medirán Peña Ii y Ruiz ante Egiguren e Ibai Zabala. En el choque estelar jugarán Oinatz Bengoetxea y Martija ante Peio Etxeberría y Albisu. El partido será ofrecido por la Eitb.

El delantero guipuzcoano Erik Jaka permanecerá una semana más en el dique seco tras sufrir una rotura de fibras en el gemelo de su pierna derecha. Una lesión sufrida mientras disputaba un partido del Masters Caixabank con Albisu ante Ezkurdia y Aranguren en Aritzbatalde de Zarautz el 16 de agosto. 

Jaka ha realizado una prueba este miércoles en Idiazabal junto a Rezusta, Ezkurdia y Bikuña. "A pesar de no sentir ninguna molestia, ni dolor en el gemelo, en los desplazamientos laterales tengo cierto miedo".

"Esto me ha llevado a guardar reposo una semana más y reaparecer en Gautegiz-Arteaga", ha manifestado Erik Jaka según la web de la empresa Aspe.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El navarro Peio Etxeberría sustituye a Erik Jaka por lesión este viernes en el frontón municipal de Ayegui