PREMIUM  PELOTA

El navarro Mikel Beroiz y la empresa Asegarce rescinden el contrato "de mutuo acuerdo"

El zaguero de Uharte sufre una lesión en su mano derecha y el último partido lo jugó el pasado 18 de noviembre.

Mikel Beroiz. Asegarce.
Mikel Beroiz. Asegarce.  

El pelotari navarro Mikel Beroiz ya no pertenece a Asegarce y no podrá jugar como profesional hasta el mes de junio, según el acuerdo alcanzado con su empresa.

El zaguero de Uharte, de 28 años, sufre una lesión en su mano derecha de la que no acaba de recuperarse y el último partido lo jugó el pasado 18 de noviembre. Su ausencia en el torneo de parejas ha sido el detonante.

"Es una decisión muy meditada en los últimos meses, para nada se trata de un calentón. La relación no era buena, ambas partes habíamos perdido la confianza, no estábamos cómodos y hemos decidido rescindir el contrato de mutuo acuerdo", según la web de El Diario Vasco.

"Para seguir como hasta ahora, era mejor dejarlo. La decisión la tomé yo hace un par de semanas después de consultarlo con mi familia y mi mujer. Y hace unos días se lo comunique a la empresa. Pienso que es lo mejor para mí", ha asegurado.

Tras las conversaciones mantenidas estos últimos días, Mikel Beroiz y la empresa Asegarce han decidido "rescindir de mutuo acuerdo" el contrato que les unía hasta el 5 de junio de este año, según un comunicado de Asegarce.

La decisión para la finalización de dicho contrato se ha producido "en un ambiente cordial entre ambas partes".

El zaguero de Uharte-Pamplona debutó en profesionales el 14 de septiembre de 2008 y entre sus títulos figuran el Manomanista de segunda de 2010, subcampeonato Manomanista de segunda de 2009 y el subcampeonato de Parejas de la LEPM en 2011.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El navarro Mikel Beroiz y la empresa Asegarce rescinden el contrato "de mutuo acuerdo"