• jueves, 13 de mayo de 2021
  • Actualizado 06:04

 

 
 

PELOTA

El navarro Jon Mariezkurrena es baja para este domingo por lesión en su mano derecha

El zaguero ha probado en Idiazabal y después de quince minutos decide no jugar. Será sustituído por Bikuña.

Partido de Pelota en el frontón Labrit con Víctor-Mariezkurrena frente a Iribarría-Rezusta. MIGUEL OSÉS
Partido de Pelota en el frontón Labrit con Jon Mariezkurrena en acción. MIGUEL OSÉS

El zaguero donostiarra Iñigo Bikuña sustituirá al navarro Jon Mariezkurrena este domingo 14 de marzo en el frontón Atano III de San Sebastián. El zaguero acaba de realizar una prueba en Idiazabal con Jokin Etxaniz y tras un cuarto de hora ha decidido no jugar por no tener la mano derecha en condiciones.

Por otro lado, a Iker Irribarria no se le ha dado aún el alta médica y desde la empresa Aspe desconocen si la recibirá este viernes o el sábado. El campeón guipuzcoano fue operado este jueves de la rótula de su rodilla derecha. No jugaba desde el 31 de enero.

De esta forma, los cuatro partidos de la decimoprimera jornada del Parejas para este fin de semana quedan de la siguiente forma:

Comenzará este viernes 12 de marzo en Munguía con el partido entre Danel Elezkano y el navarro José Javier Zabaleta ante Iñaki Artola y Aranguren a las 22 horas.

El sábado 13 de marzo la cita estará en el frontón Labrit de Pamplona con la presencia de la pareja navarra Joseba Ezkurdia y Ladis Galarza ante Peña II y Albisu. La elección de material tuvo lugar este jueves a las 11 horas.

El domingo 14 de marzo hay partidos en el frontón Atano III de San Sebastián, que vuelve a a coger un partido del Parejas, con Aimar Olaizola y Rezusta ante Jokin Altuna y Bikuña, que sustituye a Jon Mariezkurrena.

El lunes 15 se cerrará la jornada con el partido nocturno entre Erik Jaka y Julen Martija ante Urrutikoetxea e Imaz en el frontón municipal de Etxebarri.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El navarro Jon Mariezkurrena es baja para este domingo por lesión en su mano derecha