PREMIUM  PELOTA

Los pelotaris de Aspe se llevan las mil doscientas botellas del desafío "Domus Dei"

La final de San Mateo se jugará este domingo entre las parejas Ezkurdia - Imaz y Altuna - Aretxabaleta en Logroño.

Pelotaris con sus trofeos y botellas en el desafío Domus Dei. Twitter Aspe.
Pelotaris con sus trofeos y botellas en el desafío Domus Dei. Twitter Aspe.  

La escuadra formada por Dario, Irribarria, Martija y P.Etxeberria de la empresa Aspe ha hecho que las 1.200 botellas de Domus Dei hayan ido a parar a la arcas de la empresa de Eibar, tras ganar dos de los tres partidos que conformaban el reto del vino del grupo Velasco de Viana.

En el primer envite jugado en el frontón Adarraga de Logroño, la victoria ha caído del lado de Asegarce en el duelo mano a mano que han protagonizado Bakaikoa y Darío. Joanes Bakaikoa se ha impuesto 22-20 en un emocionante partido.

En el choque por parejas, Irribarria y Martija han ganado de manera fácil (22-10) a Urrutikoetxea y Mariezkurrena II y en encuentro dentro del cuatro y medio que ha cerrado el desafío, P. Etxeberria ha ganado 22-15 a Agirre, según la web de Asegarce.

El festival pelotazale, fuera del torneo de San Mateo, ha servido como aperitivo de la gran final que se jugará este domingo en el frontón logroñés. Será la última final del verano, antes de afrontar en Pamplona el Masters Codere entre el Labrit y el nuevo Navarra Arena.

La final de San mateo la jugarán el navarro Ioseba Ezkurdia junto a Imaz, ante el campeón Altuna y Aretxabaleta, que este viernes consiguieron plaza para buscar la txapela pese a perder su partido ante Elezkano y Albisu (21-22).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los pelotaris de Aspe se llevan las mil doscientas botellas del desafío "Domus Dei"