PELOTA

Másters Caixabank: primera victoria de los navarros Olaizola y Zabaleta en el frontón de Los Arcos

Olaizola-Zabaleta 22
13 Unai Laso-Irribarría

El buen cartel del festival ha provocado el lleno en las gradas del frontón con todas las medidas sanitarias.

Partido en el Labrit entre Laso-Albisu y Olaizola-Urrutikoetxea. MIGUEL OSÉS
Partido en el Labrit entre Laso-Albisu y Olaizola-Urrutikoetxea. MIGUEL OSÉS

La pareja navarra formada por Aimar Olaizola y José Javier Zabaleta han logrado su primera victoria (22-13) ante Unai Laso e Irribarria en el frontón de Los Arcos, después de llegar a la tercera jornada del Masters Caixabank sin ningún triunfo.

Aunque el primer tanto ha sido a favor de los colorados, los azules han hecho ocho tantos seguidos (8-1) y han estado por delante hasta el final del partido. Laso e Irribarria han intentado apretar el marcador y se han acercado con el 14-9. Sin embargo, Olaizola y Zabaleta han seguido firmes y al final han ganado 22-13 en Los Arcos.

En el partido que ha abierto el festival en el frontón de Tierra Estella, Egiguren V y Tolosa se han impuesto (22-12) a los navarros Arretxe II y Eskiroz.

Este domingo jugarán en el frontón de Cenicero (La Rioja) Erik Jaka y Albisu frente a Jokin Altuna e Imaz, en un festival que abrirán a las 17 horas Bakaikoa y Salaberri ante Zabala y Ruiz.

Este lunes 13 de julio se cierra el fin de semana pelotazale en el frontón Beotibar de Tolosa con la presencia de Iñaki Artola y Beñat Rezusta contra Peña II y el navarro Julen Martija. El festival comenzará a las 17 horas con el choque entre Arretxe II y Erasun ante los riojanos Darío y Untoria.

Este viernes 10 de julio se abrió el fin de semana pelotazale del Masters Caixabank en Larrabetzu (Vizcaya) con derrota de Danel Elezkano y Aretxabaleta (22-19) ante Joseba Ezkurdia y Aranguren.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Másters Caixabank: primera victoria de los navarros Olaizola y Zabaleta en el frontón de Los Arcos