PREMIUM  PELOTA

Martínez de Irujo: "Tenemos que seguir vivos el domingo"

El pelotari de Ibero y Rezusta tienen que ganar a Artola y Albisu en el Astelena para mantener opciones de jugar la final.

Albisu, Artola, Irujo y Rezusta. Web Aspe.
Albisu, Artola, Irujo y Rezusta. Web Aspe.  

A vida o muerte’, así lo catalogan Juan y Beñat, o lo que es lo mismo, Martínez de Irujo y Rezusta. El domingo en el Astelena de Eibar se vivirá una eliminatoria pura y dura con sabor a final. A la pareja de la empresa Aspe sólo le vale la victoria, al igual que a sus adversarios, Artola y Albisu, según la web de Aspe.

Juan Martínez de Irujo reconoce que si ganan los dos partidos que faltan estarán en la final: "Dependemos de nosotros mismos. Si ganamos los dos que nos quedan dependeremos de nosotros mismos. Tenemos que seguir vivos. Pero ahora sólo nos tenemos que centrar en nuestra final del domingo".

"Los rivales están al 100%, no hay más que ver lo que nos costó ganarles en el Labrit y lo hicimos sólo por un tanto. Además, demostraron que saben jugar bajo presión, como será el partido del domingo".

Por su parte, Beñat Rezusta: "Nuestro material es algo más rápido, pero no hay ningún problemas con las pelotas. El partido del domingo es para nosotros un partido de vida o muerte, como si fuera una final. Contra Artola y Albisu es vital dominar. Porque si no ya se vio como Artola terminó los tantos al anterior vez que nos enfrentamos".

"Al partido de Olaizola II y Urrutikoetxea no le he dado demasiadas vueltas. No creo que jugamos tan mal como para perder por tanto. Personalmente, a pesar de perder tuve buenas sensaciones. Estoy disfrutando del Campeonato y no se me está haciendo largo".

Martínez de Irujo y Rezusta han elegido tres pelotas del siguiente peso: 106.8, 106.5 y 106.2 gramos.
Por su parte, Artola y Albisu han elegido otras tres de 103.7, 106.3, y 106.5 gramos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martínez de Irujo: "Tenemos que seguir vivos el domingo"