PREMIUM  PELOTA

Martínez de Irujo: "Espero que sea nuestro penúltimo partido"

El delantero navarro y Rezusta se juegan ante Oinatz Bengoetxea y Untoria el pase a la final del parejas en Vitoria.

Untoria, Bengoetxea, Irujo y Rezusta en la elección de material. Web Aspe.
Untoria, Bengoetxea, Irujo y Rezusta en la elección de material. Web Aspe.  

El frontón Ogueta de Vitoria-Gasteiz volverá a dictar sentencia este domingo. Sólo cabe una alternativa, cara o cruz, colorado o azul, o lo que es lo mismo, Martínez de Irujo-Rezusta o Bengoetxea VI-Untoria.

Partido de máxima rivalidad para un día, que será el mayor acontecimiento deportivo de la Semana Santa, según la web de la empresa Aspe.

El delantero navarro de Ibero ha señalado ante los periodistas: "Estamos contentos, porque si nos hubieran preguntado a principio de campeonato que llegaríamos hasta aquí es como para estar contento. De todos modos espero que sea nuestro penúltimo partido".

"Los dos nos jugamos lo mismo. Queremos estar en la final. Ellos defiende txapela. El domingo los cuatro empezaremos a jugar a tope. Los regalos pueden marcar el partido. Tenemos que mentalizarnos que tenemos que sufrir, Beñat tiene que darle a la pelota y yo estar acertado adelante, y ayudarle en todo lo posible".

"Tenía ganas de volver a jugar un partido de Campeonato en el Ogueta. Me ha dolido no poder jugar en los partidos que he suspendido aquí, porque la afición del Ogueta me trata muy bien y sabe mucho de pelota".

Su compañero Beñat Rezusta, ha señalado: "El material tiene alguna diferencia, pero no es reseñable. Los últimos partidos y entrenamientos que he jugado en el Ogueta han sido buenos".

"Es un partido de vida o muerte. La semana pasada, además de nuestro partido, había que mirar de reojo que hacían los adversarios, el domingo si hacemos y sacamos nuestro juego tendremos mucho ganado".

"Personalmente, tengo que hacer todo lo posible para que Oinatz no coja pelota a placer y dominar en la zaga".



- ‘En un partido como el del domingo a todos nos pueden afectar los nervios de la presión’.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martínez de Irujo: "Espero que sea nuestro penúltimo partido"