• martes, 22 de junio de 2021
  • Actualizado 13:26

 

 
 

PELOTA

Sigue el goteo: el navarro Jon Mariezkurrena se une a la amplia lista de bajas en la empresa Baiko Pilota

La empresa pelotazale "no ha podido aceptar las peticiones que le ha hecho llegar el pelotari al considerarlas excesivas".

Artola - Mariezkurrena se enfrenta a Irribarría-Zabaleta en el frontón Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA01
El navarro Jon Mariezkurrena en acción en el frontón Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA.

El zaguero navarro Jon Mariezkurrena, de 21 años, no continuará en la plantilla de Baiko Pilota "tras rechazar las distintas propuestas presentadas", según un comunicado de la empresa pelotazale.

"Durante las negociaciones del nuevo contrato, Baiko Pilota ha realizado diversas propuestas al pelotari. Ya a comienzo de este año el pelotari rechazó una propuesta de nuevo contrato que mejoraba de manera importante el contrato anterior".

"La última propuesta presentada esta misma semana también ha sido rechazada por él, a pesar de que también mejoraba el contrato anterior. Todas ellas han sido rechazadas".

"Baiko Pilota, por su parte, en esta situación de crisis económica producida por la pandemia no ha podido aceptar las peticiones que le ha hecho llegar el pelotari al considerarlas excesivas. La empresa lamenta no haber podido satisfacer sus pretensiones y que Jon Mariezkurrena haya decidido no seguir en Baiko Pilota".

Baiko Pilota "espera y desea que en el futuro ambas partes puedan encontrar un espacio de entendimiento y le agradece la profesionalidad mostrada hasta ahora, deseándole lo mejor en su futuro personal y profesional".

La baja de Jon Mariezkurrena se une a la de los también navarros Unai Laso, Iosu Eskiroz y al riojano Víctor Esteban, que se han producido en las últimas semanas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sigue el goteo: el navarro Jon Mariezkurrena se une a la amplia lista de bajas en la empresa Baiko Pilota