• sábado, 18 de septiembre de 2021
  • Actualizado 17:12

 

 
 

PELOTA

El Labrit acogerá el play off y dos jornadas de las semifinales del Parejas

El pelotari Imaz está confinado por la Covid y este viernes le sustituye Aretxabaleta en el frontón de Urretxu.

Partido entre Jaka-Martija y Olaizola-Rezusta en el frontón Labrit. PABLO LASAOSA.
Partido entre Jaka-Martija y Olaizola-Rezusta en el frontón Labrit. PABLO LASAOSA.

La LEPM se ha visto obligada a modificar la sede de celebración de una serie de festivales donde se desarrollan partidos del campeonato de Parejas en curso. De esta forma, las dos jornadas de play-off se disputarán en Pamplona y Logroño.

Las tres jornadas de semifinales se disputarían en: 1ª Jornada: Pamplona y Logroño. 2ª Jornada: Logroño y Bilbao. 3ª Jornada: Pamplona y Bilbao. El cambio se realiza debido a que el frontón de una de las sedes, el Astelena de Eibar, se dispone a ser utilizado en las mismas fechas para los procesos de vacunación que se están llevando a cabo. 

La empresa Baiko Pilota, previo consentimiento obtenido de la persona interesada, informa de que Ander Imaz se encuentra en situación de confinamiento por haber estado en contacto estrecho con una persona que resultó positivo en un test de detección de SARS-CoV-2. 

El pelotari deberá seguir el protocolo marcado en tales casos por las autoridades. De forma transitoria, dicho deportista no tomará parte en entrenamientos y partidos hasta que las autoridades sanitarias entiendan que resulta posible su regreso seguro a la actividad deportiva.

Debemos recordar que desde Baiko Pilota se siguen los procedimientos de actuación para la vigilancia y control de COVID-19 marcados por las autoridades sanitarias. En relación al Campeonato Parejas, Aretxabaleta sustituirá a Imaz este viernes 26 de marzo en Urretxu.

El festival que abre la decimotercera jornada del Parejas este viernes (22 horas en Urretxu) queda de la siguiente forma en su partido estelar: Mikel Urrutikoetxea y Aretxabaleta ante Danel Elezkano y el navarro José Javier Zabaleta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Labrit acogerá el play off y dos jornadas de las semifinales del Parejas