• lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 16:48

 

 
 

PELOTA

Juan Martínez de Irujo se despedirá este sábado de la afición en el Labrit realizando el saque inicial

El pasado 20 de mayo anunció públicamente su retirada definitiva como pelotari profesional debido a sufrir un problema cardíaco.

Irujo. Foto Daniel Fernández
Irujo. Foto Daniel Fernández

El campeón de Ibero Juan Martínez de Irujo se despedirá este sábado de la afición. La cita tendrá lugar en el frontón Labrit de Pamplona y las entradas están agotadas desde hace semanas. 

La empresa Aspe y el delantero navarro han decidido que reciba el aplauso del aficionado, aunque no sea de corto y jugando como a él le gustaría, sí al menos con el saque inicial en el segundo partido de parejas del festival.

Su empresa Aspe ha decidido organizar este festival que empezará a las 17,30 horas con un encuentro de parejas entre Ugalde - Jaunarena y Darío - Martija. El partido estelar comenzará una hora más tarde, aproximadamente, y justo antes de comenzar tendrá lugar el momento del saque inicial por parte de Irujo.

El segundo encuentro lo van a disputar Ezkurdia - Merino II contra Irribarría - Beroiz. La gran pena de Irujo es no poder despedirse de blanco como pelotari profesional, pero al menos recibirá el homenaje merecido de su afición en Pamplona.

Hay que recordar que hace casi un año, el pasado 13 de julio, Irujo anunció en rueda de prensa su retirada temporal por un problema cardíaco que le habían detectado en un control rutinario.

Posteriormente, el pasado 20 de mayo, anunció su retirada definitiva de la pelota. El delantero de Ibero dijo un adiós emocionado en una rueda de prensa en el frontón Labrit en la que estuvo rodeado de los más cercanos, de sus compañeros de profesión y de su empresa Aspe. "No volveré a jugar más, pero nunca me iré de las canchas", ha afirmado Irujo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Juan Martínez de Irujo se despedirá este sábado de la afición en el Labrit realizando el saque inicial