PELOTA

Joseba Ezkurdia y Beñat Rezusta pelearán por el título del torneo San Mateo con Altuna III y Albisu

Aimar Olaizola y David Merino han perdido (22-17) la semifinal del campeonato disputada en el frontón Adarraga de Logroño.

Joseba Ezkurdia y Beñat Rezusta pelearán por el título del torneo San Mateo 2016 con Altuna III y Albisu después de haberse impuesto (22-17) a Aimar Olaizola y David Merino en la semifinal disputada en el frontón Adarraga de Logroño que ha vuelto a registrar un lleno, según la web de Asegarce.

Ha sido un partido en el que Rezusta ha vuelto a mostrar su solvente pegada, desactivando en gran medida la entrada de aire de Olaizola II y haciendo trabajar sin descanso a Merino II. Los azules han logrado un parcial inicial de 6-0 que han sabido gestionar para progresar en el juego hasta situarse 8-15 por delante en el marcador.

El tanto 9 de los rojos ha servido para el cambio de pelota que ha supuesto el punto de inflexión del partido ya que Aimar y David le han dado vuelta al marcador (17-15) instalando la emoción en las gradas.

Sin embargo, en el último tramo del choque, Rezusta se ha rehecho pasando de nuevo a dominar a Merino II que no ha podido evitar la entrada al remate de Ezkurdia que se ha ido derecho al cartón 22.

Datos del partido: 

620 pelotazos a buena.
31 minutos de juego.
Olaizola II: 9 hechos y 5 fallos.
Ezkurdia: 13 hechos y 4 fallos.
Merino II: 2 tantos, 2 fallos.
Rezusta: 2 tantos, 2 errores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Joseba Ezkurdia y Beñat Rezusta pelearán por el título del torneo San Mateo con Altuna III y Albisu