• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 13:32

 

 
 

PELOTA

Irujo: “Me entró miedo, he metido la pata”

El pelotari navarro ha tratado de explicar el resultado de la final tras tener el partido ganado.

Martínez de Irujo
Martínez de Irujo después del partido.

Juan Martínez de Irujo trataba de explicarse el resultado tras el partido: “Inexplicable no hay nada. La pelota es redonda y hay que llegar a 22. Inexplicable para nada. Quien lo diga, pocos partidos de pelota ha visto. La pelota no me salía de la mano, no cruzaba, y me he quedado ahí. He perdido 22-20 y no es funeral. Es un partido y se puede ganar o perder. He dominado hasta llegar a 20, pero a partir de ahí no he sabido dar dirección a la pelota".

"¿Que si debía haber parado antes? A mí los parones me dejan frío, rompen el ritmo. Hay demasiados, luego he hecho tres y no ha servido para nada. Las chapas tampoco me han ayudado.  Me entró el miedo, me vi agarrotado, sin soltar el brazo, no le daba dirección. Tenía pelota franca con la derecha y tampoco acertada, y ante pelotaris de esta talla no se puede hacer eso. Si no les pones contra la pared y les fuerzas no les ganas".

"No me voy contento, qué se le va a hacer, hay que aprender de estos momentos.  Tengo que aprender la lección. He metido la pata y cuando la metes tienes que aprender para que no vuelva a suceder. Tenía el partido encarrilado, pero hay que llegar a 22. Pero hay que matarlo. Con el 10-20 tenía que haberlo hecho. Ni me creo que me diera la vuelta. Debo aprender de esto. Ahora toca trabajar para jugar otra final e intentar ganarla”


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Irujo: “Me entró miedo, he metido la pata”