• sábado, 25 de septiembre de 2021
  • Actualizado 15:11

 

 
 

PELOTA

Elezkano y el navarro Mariezkurrena dan la sorpresa y jugarán la final del Masters Caixabank

Peña-Rezusta 16
22 Elezkano-Mariezkurrena

Se medirán en la final a los vencedores del Altuna-Aranguren ante la pareja navarra Olaizola-Zabaleta.

Partido entre Elezkano II - Aretxabaleta contra Altuna III - Imaz jugado en el frontón Labrit de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Danel Elezkano en acción en el frontón Labrit de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Elezkano II y el navarro Jon Mariezkurrena han ganado (22-16) a los favoritos Peña - Rezusta en la segunda semifinal del torneo Caixabank de parejas que se ha jugado este sábado en el frontón municipal de Viana.

La pareja vencedora jugará la gran final el domingo 19 de septiembre en el frontón Ogueta de Vitoria ante el ganador del partido que jugarán este domingo Altuna - Aranguren ante Olaizola - Zabaleta en el frontón Jostaldi de Fuenterrabía.

En cuanto al encuentro estelar en Viana, Peña y Rezusta han comenzado ganando 0-4, pero sus rivales le han dado la vuelta con el 3-5, 10-5, 13-10, 14-12, 18-14, 20-16 y 22-16. El navarro Mariezkurrena ha sido el dominador de la zaga ante unos Peña - Rezusta desconocidos.

El festival de Viana ha comenzado con un partido 'telonero' para abrir boca entre la afición con la presencia de Víctor Esteban y Ladis Galarza que han perdido (22-14) ante Asier Aguirre y Andoni Aretxabaleta. El partido ha durado casi 71 minutos con 594 pelotazos a buena.

La próxima cita pelotazale en Navarra tendrá lugar el sábado 18 de septiembre en el frontón Atarrabia de Villava, donde jugarán Ezkurdia - Martija ante Unai Laso y Mariezkurrena. El festival comenzará a las 18 horas con otro duelo de parejas entre Aguirre- Aretxabaleta y Peio Etxeberría - Uriondo.

El torneo de San Mateo, último del verano, comenzará el martes 21 de septiembre a las 19,15 horas en el frontón Adarraga de Logroño con un partido estelar donde Jokin Altuna y Unai Laso jugarán dentro del cuatro y medio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Elezkano y el navarro Mariezkurrena dan la sorpresa y jugarán la final del Masters Caixabank