PELOTA

El frontón Remontival de Estella toma el relevo este fin de semana del Labrit con el torneo de Parejas

Este sábado acogerá el partido de la segunda jornada entre Unai Laso y Albisu contra Oinatz Bengoetxea y Aretxabaleta.

Interior del frontón Remontival de Estella. @KantxaP.
Interior del frontón Remontival de Estella. @KantxaP.

El frontón Remontival de Estella toma el relevo este fin de semana del Labrit pamplonés en la segunda jornada del torneo de Parejas. El partido estelar del sábado 30 de noviembre será un atractivo entre Unai Laso y Albisu contra Oinatz Bengoetxea y Aretxabaleta. Dos navarros pelearán en los cuadros alegres: Laso y Bengoetxea, la juventud contra la experiencia.

La segunda jornada del campeonato de Parejas comenzará este viernes 29 de noviembre en el frontón Larrunarri de Amezketa con el partido entre Jaka-Zabaleta y Altuna III-Ladis Galarza.

El sábado 30 de noviembre habrá doble función. En el Astelena de Eibar jugarán Irribarria-Rezusta frente a Ezkurdia-Martija y en el Remontival de Estella Bengoetxea VI-Aretxabaleta ante Laso-Albisu.

La ronda acabará el domingo 1 de diciembre en frontón La Juventud de Soria con el enfrentamiento entre Olaizola II-Urrutikoetxea y Artola-Imaz.

Iñaki Artola y Ander Imaz han sumado este lunes 25 de noviembre el último punto de la primera jornada de la liguilla del Campeonato de Parejas al derrotar por 22-18 al dúo formado por debutante Unai Laso y Jon Ander Imaz en el partido disputado este lunes en el Beotibar de Tolosa.

El campeonato se inauguró el viernes en Azkotia con la victoria de Ezkurdia-Martija frente a Altuna III-Ladis Galarza (22-17). El sábado, en el Labrit de Pamplona, Olaizola II-Urrutikoetxea sumaron su primera victoria al derrotar por la mínima (22-21) a Bengoetxea VI y Aretxabalaeta, sustituto del lesionado Mariezkurrena II.

Por último, el domingo en Bergara Jaka y Zabaleta arrollaron a Irribarria-Rezusta con un concluyente 22-5 que les sirve para ser los primeros líderes de la liguilla. EFE.
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El frontón Remontival de Estella toma el relevo este fin de semana del Labrit con el torneo de Parejas