PELOTA

El frontón Remontival de Estella decide este viernes la pareja que ocupa el tercer puesto en semifinales

 Altuna III e Imaz se enfrentarán a Bengoetxea VI y Martija en el festival organizado en la Ciudad del Ega.

Interior del frontón Remontival de Estella. @KantxaP.
Interior del frontón Remontival de Estella. @KantxaP.

El Masters CaixaBank tiene decididos los semifinalistas. Artola-Rezusta, líderes, Olaizola II-Zabaleta, segundos clasificados y la única incógnita que falta por despejar es quiénes serán los que ocuparán el tercer y cuarto puesto.

El Remontival de Lizarra-Estella ejercerá de juez. Este viernes 18 de septiembre, Altuna III-Imaz se enfrentarán a Bengoetxea VI-Martija. El ganador jugará ante Olaizola II-Zabaleta la semifinal en Logroño, el perdedor, frente a Artola-Rezusta. Es decir, primero contra cuarto y segundo ante el tercero, como marca el reglamento.

Precisamente, Bengoetxea VI y Martija obtuvieron este lunes en Villamediana de Iregua (La Rioja) el último billete para las semifinales del Masters Caixabank al derrotar a Elezkano II y Aretxabaleta por 22-20, tras una emocionante remontada. Con su victoria, dejan sin opciones a Ezkurdia y Aranguren.

El fin de semana pelotazale tendrá más protagonismo navarro con partidos como el que se jugará en el frontón de Artajona, polideportivo municipal, este sábado (18 horas) con Urrutikoetxea e Irribarría ante Elezkano y Aretxabaleta. 

Además, el frontón Atarrabia de Villava también acogerá el mismo sábado 19 de septiembre otro partidazo entre Jaka y Albisu ante Artola y Rezusta a partir de las 19 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El frontón Remontival de Estella decide este viernes la pareja que ocupa el tercer puesto en semifinales