PELOTA

El frontón Labrit de Pamplona y el Ereta de Tafalla, protagonistas de la decimoprimera jornada del parejas

Irribarria-Rezusta y Elezkano II-Zabaleta elegirán el material este jueves en el frontón Pamplonés, donde jugará el sábado (17,45 horas)..

Tarde de pelota en el Labrit con Bengoetxea VI - Ezcurdia. MIGUEL OSÉS.
Tarde de pelota en el Labrit con Bengoetxea VI - Ezcurdia. MIGUEL OSÉS.  

La decimoprimera jornada del campeonato de parejas tendrá este fin de semana dos escenarios en Navarra. El sábado en el frontón Labrit y el domingo en el frontón Ereta de Tafalla.

El viernes 10 a las 22 horas. en Urduliz (Bizkaia) se verá las caras Olaízola II-Untoria y Bengoetxea VI-Larunbe. La elección de pelotas será el miércoles a las 11,30 horas

El día siguiente tendrán lugar dos partidos: en Pamplona y en Markina-Xemein (Bizkaia). En el primero se enfrentarán a partir de las 16,45 horas Irribarria-Rezusta y Elezkano II-Zabaleta. El apartado de material se hará el jueves a las 11,30 horas.

En la localidad vizcaína el encuentro que se disputará dentro del festival que comenzará a las 17,45 horas., lo protagonizarán Urrutikoetxea-Imaz y Altuna III-Barriola. La cita con el cestaño tendrá lugar el miércoles a las 15 horas.

Y para finalizar ésta undécima jornada, el campeonato se trasladará este domingo al frontón Ereta de Tafalla. Allí, a las cinco de la tarde, medirán fuerzas Ezkurdia-Merino II y Víctor-Albisu. La elección de pelotas será el jueves a las 16 horas.

Tras más de cuatro meses en el dique seco por una bursitis, Andoni Aretxabaleta volverá a las canchas éste sábado en su localidad natal, Markina-Xemein, en lo que será el telonero del partido del campeonato de parejas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El frontón Labrit de Pamplona y el Ereta de Tafalla, protagonistas de la decimoprimera jornada del parejas