PREMIUM  PELOTA

Víctor Esteban, sustituto de Aimar Olaizola: "Tenemos un parejón enfrente que no regala nada"

Elezkano y Rezusta jugarán este sábado (18,45 horas) ante el riojano Víctor y Ion Ander Albisu en la cancha pamplonesa.

Los cuatro pelotaris, Rezusta, Elezkano, Víctor y Albisu, en el frontón Labrit de la capital navarra.
Los cuatro pelotaris, Rezusta, Elezkano, Víctor y Albisu, en el frontón Labrit de la capital navarra.  

Las parejas formadas por Elezkano - Rezusta y Víctor Albisu han elegido material este jueves en el frontón Labrit, escenario este sábado (18,45 horas) del primer partido de la liguilla de semifinales del campeonato de parejas. El segundo tendrá lugar este domingo en el Atano III donostiarra entre Altuna - Martija e Irribarría y Zabaleta.

Los favoritos, Elezkano y Rezusta, han intentado quitarse ese "cartel" en las declaraciones ante los periodistas. Así, Danel Elezkano ha dicho "Aquí no hay favoritos, hay cuatro parejas muy fuertes. No por quedar primero en la liguilla tienes nada hecho. Para nada somos favoritos". 

"No hay excusa, las pelotas son buenas hay que jugar y lo que hace falta es que salga un buen partido. Llegamos en una situación diferente al año pasado en semifinales. Llegamos con chispa y este año quizá es largo el torneo y nosotros cogimos una racha muy buena al principio y nuestra peor racha ha sido al final del campeonato".

El zaguero Beñat Rezusta ha señalado: "Entrenando nos hemos sentido bastante bien. Excusas no va a haber. En Soria fueron más que nosotros y enseguida nos cogieron diferencia y nos ganaron bien. Es una pareja potente, los dos le dan y el trabajo no me va a faltar. El último partido lo jugamos ya mejor y por mi parte creo que no llego mal. Bajón no sé hasta cuando, aquí juegan todos. Por perder dos partidos no se le puede llamar bajón". 

Ion Ander Albisu ha explicado: "Hemos elegido enseguida son pelotas bonitas. Las seis son parecidas. Los que tenemos que jugar somos nosotros y si jugamos a nuestro nivel tendremos opciones. Si no regalas puedes ganar el partido". 

El riojano Víctor Esteban ha comentado: "Ya queda poquito y venir aquí el sábado a jugar. por supuesto que ellos son favoritos, son muy regulares y han jugado mucho juntos, es un parejón. Intentaremos hacer nuestro juego. Sumar como pareja y cometer pocos errores, no salirnos del partido y si hacemos eso tendremos nuestras opciones. Tener claro que hay que sufrir en el frontón y tenemos un parejón enfrente que no regala nada. Agradecido a la empresa de jugar en semifinales", en lugar del campeón navarro Aimar Olaizola que está lesionado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Víctor Esteban, sustituto de Aimar Olaizola: "Tenemos un parejón enfrente que no regala nada"