PREMIUM  PELOTA

El Labrit acoge la fiesta de la pelota navarra y la clasificación de Asier Aguirre para el Manomanísta

Decenas de niños de las numerosas escuelas de pelota de Navarra se han dado cita este sábado en el Labrit invitados por Baiko Pilota.

Los chavales de las escuelas de  pelota navarra posan en el frontón Labrit. Baiko pilota
Los chavales de las escuelas de pelota navarra posan en el frontón Labrit. Baiko pilota  

Decenas de niños de las numerosas escuelas de pelota de Navarra se han dado cita este sábado en el frontón Labrit de Pamplona, invitados por Baiko Pilota y la federación navarra de pelota vasca. De esta forma se ha aprovechado una jornada a caballo entre la final del parejas y el inicio del campeonato Manomanísta para celebrar la fiesta.

Ha sido un festival dedicado a los pelotazales de la Comunidad Foral por su apoyo y el gran ambiente que se crea en el frontón pamplonés cada fin de semana con llenos habituales en las gradas.

Los chavales han tenido la oportunidad de formar parte de una gran fotografía en la que han estado acompañados de los pelotaris profesionales que han intervenido en los tres partidos del programa.

En cuanto al aspecto deportivo, el navarro Asier Agirre jugará el 21 de abril en Logroño dentro del Manomanista LEPM contra el ganador del choque entre P.Etxeberria y Zabala.

Aguirre se ha clasificado tras vencer por lesión de Peña II, en la previa que han disputado esta tarde en el frontón Labrit, cuando el marcador reflejaba un 12-0 a favor del delantero de La Rotxapea.

Jon Ander Peña será sometido a una resonancia magnética el lunes para conocer el alcance de la lesión. En el partido estelar de parejas, Urrutikoetxea e Imaz han ganado (22-17) a Bengoetxea VI y Mariezkurrena.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Labrit acoge la fiesta de la pelota navarra y la clasificación de Asier Aguirre para el Manomanísta