• lunes, 18 de octubre de 2021
  • Actualizado 13:54

 

 
 

PELOTA

La pareja formada por Artola y Larunbe se llevan la txapela de los San Antolines de Lekeitio

Han superado por 22-18 a los favoritos Elezkano y Rezusta en un partido vibrante con varias remontadas en el marcador.

Víctor y Artola se enfrentan en partido de treintaidosavos de final del Torneo de San Fermín del Cuatro y Medio. PABLO LASAOSA 09
Iñaki Artola en acción en el Labrit. PABLO LASAOSA.

La pareja formada por Artola y Larunbe han conseguido ganar (22-18) la final del torneo San Antolín en Lekeitio a los favoritos Elezkano y Rezusta en un partido vibrante que ha levantado a los espectadores de sus asientos.

El partido ha comenzado con dominio de los vencedores en el marcador, con el 2-0, 6-4 y 7-7, pero sus rivales le han dado la vuelta con el 8-11, 11-12 y 12-14. Una nueva remontada ha colocado a Iñaki Artola y Mikel Larunbe por delante desde la igualada en el cartón 17, 20-18 y 22-18 final.

En el partido que ha abierto el festival en el frontón Santi Brouard, Peña II y Ladis Galarza han superado (22-15) a P. Etxeberría y Martija.

El frontón municipal de Viana acogerá este sábado un estelar con la presencia de Víctor e Imaz ante Artola y Mariezkurrena II, con un partido previo entre Laso - Eskíroz ante Peña II y Ladis Galarza a las 18 horas.

Por su parte, la empresa aspe anuncia este viernes 7 de septiembre en Lezama a Ioseba Ezkurdia y Ruiz ante Elezkano y Martija.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La pareja formada por Artola y Larunbe se llevan la txapela de los San Antolines de Lekeitio