PREMIUM  PELOTA

La final del Masters Codere se jugará el sábado 29 de septiembre en el pabellón Navarra Arena

Las dos semifinales, que se jugarán el miércoles 26 y el jueves 27, tendrán como escenario el frontón Labrit.

Los pelotaris junto al Navarra Arena
Los pelotaris junto al Navarra Arena  

El pelotari guipuzcoano Jokin Altuna, número uno del ránking LEPM 2018, afirmó este miércoles que "lo más duro es estar arriba todo el año".

"Tuve sensaciones increíbles cuando gané la txapela del manomanista, pero eso ya está hecho", dijo Altuna, quien valoró la regularidad durante todo el año.

"Eres el campeón, pero hay cosas más importantes. Lo más duro, psicológica y físicamente, es estar arriba durante todo el año. El mano a mano son dos meses. No pienso que porque haya ganado el manomanista sea el mejor pelotari, sino porque este año he sido muy regular", explicó tras la presentación del 'Masters Codere'.

El guipuzcoano formará pareja con Beñat Rezusta en el torneo cuyas semifinales se disputarán en el Labrit y la final estrenará el frontón Navarra Arena el sábado 29 de septiembre.

"El que juega con Beñat siempre anda bastante bien. Es un gozada jugar con él. Llevo un año y pico sin jugar con él, y vamos a jugar muy a gusto", dijo Altuna, quien comentó que le haría "muchísima ilusión" estrenar el Navarra Arena.

También se mostró ilusionado con debutar en el frontón Navarra Arena el pelotari navarro Aimar Olaizola: "Todos los pelotaris queremos estar aquí ese día. Me gustó mucho el frontón cuando lo probamos. Va a estar a tope".

Olaizola dijo que el 'Masters Codere' es un campeonato que "cada vez está cogiendo más importancia" y que le hace "mucha ilusión" disputarlo después de no poder hacerlo el año pasado en su primera edición. Efe.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La final del Masters Codere se jugará el sábado 29 de septiembre en el pabellón Navarra Arena