PREMIUM  REMONTE

La pareja Endika - Ion, se proclama campeona del Torneo Comunidad Foral de Remonte en Zubiri

La pareja Goikoetxea V - Azpiroz han sido los ganadores del torneo en Segunda categoría al superar por 35-32 a Erburu-Otano.

Partido de remonte por parejas. Cedida.
Partido de remonte por parejas. Cedida.  

Endika-Ion se han proclamado campeones del "XI Torneo Comunidad Foral de Navarra de Remonte-Gran Premio Magna" al derrotar por 35-25 a Uterga-Etxeberria III, campeones de la pasada edición, en la final disputada este domingo en Zubiri.

Con mayor superioridad de lo previsto, ya que se esperaba un duelo más igualado, Endika-Ion han demostrado en la final su dominio durante todo el campeonato, ya que han ganado todos sus partidos.

La pareja campeona ha sido mejor tanto atrás como adelante, aunque el remontista más destacado de la final ha sido Endika Urrutia, reconvertido a delantero para este torneo.

Goikoetxea V-Azpiroz han sido los ganadores del torneo en Segunda categoría al superar por 35-32 a Erburu-Otano, según ha informado la Fundación Remonte Euskal Jai Berri.

Entre ambas finales se ha homenajeado al doctor Javier Molina, cofundador de ADANO y hasta hace unos meses jefe del departamento de Oncología Infantil del Hospital de Navarra, en el marco de un festival solidario con esta institución.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La pareja Endika - Ion, se proclama campeona del Torneo Comunidad Foral de Remonte en Zubiri