• viernes, 16 de abril de 2021
  • Actualizado 01:27

 

 
 

PELOTA

La empresa Baiko recupera al navarro Oinatz Bengoetxea después de descartarlo para el torneo de Parejas

Este viernes va a sustituir a Iñaki Artola, lesionado en el muslo derecho, en el partido que se jugará en Amorebieta.

Olaizola y Urritikoetxea se enfrentan a Bengoetxea y Aretxabaleta en el frontón de Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA
Oinatz Bengoetxea en acción en el frontón Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA.

La empresa Baiko Pilota vuelve a contar con el delantero navarro Bengoetxea a sus 36 años, después de descartarlo en la presentación del torneo. Sustituirá al lesionado Artola este viernes en el frontón de Amorebieta.

Según las pruebas médicas realizadas ayer, Iñaki Artola presenta una fractura fibrosa en el bíceps femoral de su muslo derecho. una lesión que sufrió este domingo cuando perdía 18-16 junto a Aranguren contra Urrutikoetxea e Imaz en el frontón Bizkaia de Bilbao.

Por tanto, el delantero iniciará tratamiento de fisioterapia para volver cuanto antes a los frontones. de esta forma, el delantero de Leitza formará pareja este viernes (23,15 horas) con Aranguren contra Peña II y Albisu que abrirá la tercera jornada del campeonato de parejas.

Una tercera jornada que continuará el sábado 16 de enero en el frontón Bizkaia de Bilbao con la presencia del campeón navarro Aimar Olaizola y Rezusta ante Urrutikoetxea e Imaz.

El domingo 17 de enero la cita pelotazale será en el frontón Astelena de Eibar con Erik Jaka y Julen Martija ante los navarros Joseba Ezkurdia y Ladis Galarza.

El lunes 18 se cerrará la tercera jornada del parejas con el partido entre Elezkano y Zabaleta ante Altuna y Mariezkurrena en el frontón de Azpeitia. Precisamente, este lunes se jugó el último partido de la segunda jornada con triunfo de Elexkano y Zabaleta (22-19) sobre Jaka y Martija.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La empresa Baiko recupera al navarro Oinatz Bengoetxea después de descartarlo para el torneo de Parejas