PREMIUM  PELOTA

La empresa Aspe renueva el contrato del pelotari guipuzcoano Beñat Rezusta hasta el año 2020

El festival de Aspe previsto en Oñati se suspende por la lesión de Elezkano II y de Mendizabal III.

Beñat Rezusta impulsa la pelota durante un partido. Foto web Aspe.
Beñat Rezusta impulsa la pelota durante un partido. Foto web Aspe.  

Beñat Rezusta debutó en la empresa Aspe el día San Juan en el Astelena de Eibar y desde entonces su carrera ha sido meteórica. Campeón de Promoción mano a mano (2014) y por Parejas y subcampeón de la LEP.M en el 2016 por lesión de Juan Martínez de Irujo. Este jueves ha sellado su tercera renovación.

"Estoy muy contento de llegar a una acuerdo con la empresa. La renovación es una garantía que me ofrece la empresa para seguir trabajando con tranquilidad y trabajando poder estar en los campeonatos y torneos principales", explica Rezusta.

El pelotari guipuzcoano firma su tercera renovación desde que está en ASPE. La primera con su debut fue de dos años. Posteriormente, un año más tarde amplió vinculación hasta el 2018 y hoy la renovación se extiende hasta el año 2020.

Por otro lado, el festival de Aspe previsto en Oñati se suspende por la lesión de Mendizabal III. Primero fue la lesión de Elezkano II y hoy la desgracia se ha extendido a Mendizabal III. El delantero de Antzuola ha sentido hoy por la mañana una pequeña molestia y ha decidido acudir al médico. En la resonancia efectuada se han confirmado la peores previsiones, rotura de fibras en el cuádriceps derecho.

La lesión ha provocado la suspensión del festival de Oñati. Jaunarena se enfrentará a Jaka el 4 de octubre en Salvatierra-Agurain en la previa del 4 ½ de la LEP.M.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La empresa Aspe renueva el contrato del pelotari guipuzcoano Beñat Rezusta hasta el año 2020