PREMIUM  PELOTA

ElkarPelota organiza una jornada de puertas abiertas para esta navidad en el frontón Navarra Arena

Tendrá lugar el jueves 27 de diciembre para chicos y chicas entre 6 y 14 años, previa inscripción en el 948 - 066 200.

Jornada de ElkarPelota en el frontón Navarra Arena. Cedida.
Jornada de ElkarPelota en el frontón Navarra Arena. Cedida.  

ElkarPelota llega al frontón Navarra Arena de Pamplona esta navidad para realizar su cuarta jornada de puertas abiertas. La actividad se desarrollará el jueves 27 de diciembre por la tarde.

El objetivo de organizar esta actividad no es otro que pasar un rato bonito disfrutando de la pelota en un ambiente festivo con las y los más pequeños que podrán visitar esta nueva instalación que ya es referente para este deporte. Además, se podrán realizar visitas guiadas al pabellón multiusos previa inscripción en el 948 066 200.

Están invitados a acudir chicas y chicos de entre 6 y 14 años, sin importar el nivel que tengan, el único requisito es tener ganas de pasarlo bien jugando a pelota.

Los monitores encargados de realizar dicha actividad serán los miembros de ElkarPelota, Juan Martínez de Irujo, Peio Martínez de Eulate, Patxi Eugi y Fernando Goñi que este año contarán con el refuerzo de dos referentes de la pelota femenina como son Maite Ruiz y Haizea Zamora con el fin de impulsar la actividad entre las chicas y disfrutarla todas y todos juntos.

Los horarios de las sesiones de pelota son los siguientes: la primera a las 17 horas hasta las 18:15 chicas y chicos de 6 a 10 años. La segunda desde las 18:15 a las 19:30 horas, chicas y chicos de 11 a 14 años. 

Además, se realizarán cuatro visitas guiadas a Navarra Arena, tres en castellano y una en euskara, abiertas a la ciudadanía previa inscripción en el 948 066 200. Estas visitas dan continuidad a las iniciadas durante la semana de apertura.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
ElkarPelota organiza una jornada de puertas abiertas para esta navidad en el frontón Navarra Arena