PELOTA

Aimar Olaizola supera sus problemas de manos y acude a la elección de material

Tolosa y Urretxu han acogido elecciones de material para la segunda jornada de cuartos de final del Campeonato de Parejas.

Albisu, Artola, Olaizola y Urrutikoetxea. Foto twitter Asegarce.
Albisu, Artola, Olaizola y Urrutikoetxea. Foto twitter Asegarce.  

Las localidades de Tolosa y Urretxu han acogido hoy elecciones de material para partidos de la segunda jornada de cuartos de final del Campeonato de Mano Parejas, entre Berasaluze II-Beroiz e Irribarria-Zubieta y entre Olaizola II-Urrutikoetxea y Artola-Albisu.

Berasaluze II-Beroiz e Irribarria-Zubieta han comparecido esta mañana en el frontón Beotibar de Tolosa para escoger las pelotas de cara al partido del Campeonato de Parejas que jugarán el lunes día 14.

La pareja de Asegarce, informa la empresa manista, ha separado tres pelotas de 106,1, 106,2 y 105,9 gramos. Iker y Aitor se han decantado por tres pelotas de 106,8, 105,4 y 105,8 gramos.

Olaizola II-Urrutikoetxea y Artola-Albisu han elegido material por la tarde en Urretxu para el encuentro del domingo de esta segunda jornada del Campeonato de Parejas.

Aimar y el campeón manomanista han apartado tres pelotas de 105,2, 106 y 105 gramos, mientras que Iñaki y Jon Ander han elegido otras tres de 106,3, 104,8 y 105,8 gramos.

El frontón Labrit acogerá el sábado el primer partido del campeonato de esta edición, entre Bengoetxea VI-Untoria y Martínez de Irujo-Rezusta. Los actuales campeones de la competición escogieron ayer tres pelotas de 106,5, 105,8 y 106,2 gramos, mientras que la pareja de Aspe eligió otras tres de 106,5, 104,8 y 104,6 gramos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aimar Olaizola supera sus problemas de manos y acude a la elección de material