PREMIUM  PELOTA

Derrota de la pareja Urrutikoetxea - Larunbe que suman una sola victoria en cinco jornadas del torneo

Irribarría - Zabaleta 22
15 Urruti - Larunbe

El navarro José Javier Zabaleta ya dispone de tres victorias en la clasificación general del torneo.

Mikel Urrutikoetxea intenta devolver una pelota en el frontón Labrit. MIGUEL OSÉS.
Mikel Urrutikoetxea intenta devolver una pelota en el frontón Labrit. MIGUEL OSÉS.  

La quinta jornada del campeonato de parejas se ha abierto en la noche de este viernes 21 de diciembre con la victoria de Irribarría  y Zabaleta (22-15) ante Urrutikoetxea y Larunbe en el frontón Santi Brouard de Lekeitio.

Irribarría y el navarro José Javier Zabaleta alcanzan su tercera victoria en el torneo y están dentro de los cuatro primeros que disputarán las semifinales. La pareja derrotada se está complicando la vida, solo suma un triunfo y son colistas del campeonato.

En el partido que ha abierto el festival pelotazale en el frontón vizcaíno, el navarro Joanes Bakaikoa e Irusta han superado (22-20) a la pareja formada por Alberdi y Etchegoin.

La quinta jornada del parejas continuará este sábado 22 de diciembre (18 horas) en el frontón Uarkape de Mondragón, donde Bengoetxea VI - Imaz y la pareja navarra formada por Ioseba Ezkurdia y Ladis Galarza serán rivales en el partido estelar.

El frontón Bizkaia de Bilbao acogerá este domingo 23 de diciembre un partidazo entre las parejas Olaizola II - Albisu y Elezkano II - Rezusta. El campeón navarro perdió la imbatibilidad la semana pasada, pero quiere seguir en lo alto de la tabla.

La quinta jornada del parejas se cerrará el martes 25, día de Navidad, con el tradicional festival que se organiza en el frontón Astelena de Eibar. Jokin Altuna y y el navarro Julen Martija medirán sus fuerzas ante Artola y Mariezkurrena II.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Derrota de la pareja Urrutikoetxea - Larunbe que suman una sola victoria en cinco jornadas del torneo