PREMIUM  PELOTA

Derrota sorprendente del navarro Olaizola ante el riojano Víctor Esteban en el frontón Adarraga de Logroño

El delantero de Goizueta ha perdido una gran oportunidad de clasificarse para las semifinales y se lo jugará todo ante Elezkano.

Partido de Olaizola II en el Labrit. Pablo Lasaosa.
Partido de Olaizola II en el Labrit. Pablo Lasaosa.  

Valioso triunfo el conseguido este viernes por Víctor Esteban ante Olaizola II (21-22) en la segunda jornada de la liguilla de cuartos de final del Campeonato del Cuatro y Medio.

Con este punto, el delantero de Ezcaray suma dos triunfos y se acerca mucho a la clasificación para las semifinales de la competición, según la web de Asegarce.

El delantero navarro terminó el partido casi cojo del pie izquierdo debido a una fascitis plantar que sufre desde el verano y de la que no se ha recuperado del todo.

Pese a ello, se puso ganando 4-1. Víctor le dio la vuelta al marcador con el 5-7, 7-11, 11-18 y 17-20, pero el pundonor de Aimar provocó otro revolcón hasta ponerse por delante 21-20. No pudo más y el riojano se llevó el partido (21-22).

El partido jugado esta noche en el frontón Adarraga de Logroño ha contado con todos los ingredientes para dar forma a un gran choque en el que se han visto abundantes tantos por ambas partes y la velocidad como clara protagonista.

Datos del partido: 62:13 minutos totales, 9:46 minutos de juego, 240 pelotazos a buena
Olaizola II: 9 ganados, 8 perdidos. Víctor: 2 saques, 12 ganados, 12 perdidos.

Este sábado jugarán Bengoetxea y Elezkano en el frontón Labrit de Pamplona y Urrutikoetxea - Ezkurdia en el frontón Bizkaia de Bilbao. Los pelotaris que pierdan dirán prácticamente adiós a sus opciones de jugar las semifinales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Derrota sorprendente del navarro Olaizola ante el riojano Víctor Esteban en el frontón Adarraga de Logroño