PREMIUM  PELOTA

Derrota de Oinatz Bengoetxea y Larunbe en el último partido de la jornada del parejas

El frontón Beotibar de Tolosa acogió el encuentro que finalizó con triunfo de Altuna y Martija por 22-17.

Oinatz Bengoetxea en el Labrit. PABLO LASAOSA.
Oinatz Bengoetxea en el Labrit. PABLO LASAOSA.  

La pareja navarra formada por Oinatz Bengoetxea y Larunbe perdió 22-17 ante Altuna y Martija en el frontón Beotibar de Tolosa.

Es el último partido del "fin de semana" del torneo de parejas ,que se ha prolongado hasta este martes en Tolosa con motivo de los carnavales en la localidad guipuzcoana.

Los navarros ya están eliminados del campeonato, sin opciones de alcanzar el cuarto puesto, mientras que los vencedores se afianzan en el segundo puesto con nueve victorias.

Las dos últimas jornadas del torneo abarcarán ocho partidos intrascendentes en la liguilla, ya que las cuatro parejas clasificadas para semifinales ya se conocen matematicamente. No obstante, la decimotercera jornada del campeonato se abre este viernes en Hendaya con el partido entre Laso y Albisu ante Jaunarena e Irribarría.

El sábado 17 en el frontón Labrit jugarán Olaizola e Imaz ante Altuna y Martija, dos parejas semifinalistas, lo que ha animado la venta de entradas para el partido en la capital navarra.

Este sábado jugarán en el frontón Bizkaia de Bilbao Artola e Ibai Zabala, suplentes de Urrutikoetxea y Ladis Galarza, ante los líderes Elezkano y Rezusta.

La decimotercera jornada del torneo se cerrará este domingo en el frontón Burunda de Alsasua con tres pelotaris navarros: Ezkurdia y Zabaleta ante Bengoetxea y el vizcaíno Larunbe.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Derrota de Oinatz Bengoetxea y Larunbe en el último partido de la jornada del parejas