PREMIUM  PELOTA

Elezkano y Rezusta eliminan a Laso y Albisu del torneo de parejas en el frontón Beotíbar

Las semifinales ya están perfiladas con Elezkano y Rezusta, Altuna - Imaz, Olaizola e Imaz y Ezkurdia - Zabaleta.

Danel Elezkano en el frontón Labrit. MIGUEL OSÉS.
Danel Elezkano en el frontón Labrit. MIGUEL OSÉS.  

La pareja formada por Elezkano y Rezusta ha confirmado su liderato en el parejas este lunes al superar por 22-9 a Unai Laso y Albisu en el frontón Beotibar de Tolosa.

El partido se ha roto a partir del 6-4. Elezkano y Rezusta se han ido de una tacada de ocho tantos al 14-4. 15-5, 15-7, 16-8, 17-9 y 22-9 final.

Los vencedores eliminan a Laso y Albisu, que ya no tiene opciones de ser cuartos en el torneo a falta de dos jornadas para terminar la liguilla. Además, las cuatro parejas que se medirán en semifinales ya están perfiladas: Elezkano y Rezusta, Altuna - Imaz, Olaizola e Imaz y Ezkurdia - Zabaleta.

En el partido que ha abierto el festival en el frontón guipuzcoano, la pareja formada por Jaka y Lasa IV han superado con claridad a Retegui BI y Martínez (18-6).

La decimosegunda jornada del parejas se cerrará este martes 13 de febrero en el frontón Beotíbar con el partido entre Bengoetxea VI y Larunbe, ante Altuna y Martija.

Hay que recordar que la jornada del "fin de semana" comenzó el sábado en el frontón Labrit de Pamplona con la victoria de Olaizola e Imaz (22-14) sobre Irribarría y Jaunarena.

El frontón Ereta de Tafalla acogió este domingo el partido que ganaron Ezkurdia y Zabaleta (22-15) a los suplentes Artola e Ibai Zabala, de la pareja que inicialmente formaron Urrutikoetxea y Ladis Galarza.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Elezkano y Rezusta eliminan a Laso y Albisu del torneo de parejas en el frontón Beotíbar